• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca en lateral.

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que le he hecho una marquilla al DS en el lateral de la caja con el pulido a espejo. Sabía que tenía que pasar después de las de galletas iniciales hasta que le he cogido la distancia...:D
Mi pregunta es: le doy con el Cape Cod ese de marras o corre algún peligro el aparato en la operación. La marca no es gran cosa, pero joder....jode.:whist::
 
Nunca he usado ese producto pero ha salido en el Foro varias veces y no lo recomiendan para nada. Ya te lo explicaran mejor.
 
Marcos, NUNCA!.Ya he escrito largo sobre ello en el foro.

Es normal que le endiñes. Es un cencerro.
 
Marcos, NUNCA!.Ya he escrito largo sobre ello en el foro.

Es normal que le endiñes. Es un cencerro.

Ok, con esto ya me queda claro.:ok:: Lo del cencerro sé que lo dices desde el cariño.:laughing1::laughing1:
Muchas gracias.
 
Sí, le tengo un cariño muy grande a los cencerros. Debe ser porque, yo, casi me identifico con uno.
 
Ni lo toques.
 
Y yo con otro, pero muy grande... cada vez estoy peor de lo mio.:bye:
 
cape code::grr:: Noli me tangere
 
  • #10
Tengo claro que no me voy a acercar ni al bote... Pero ahí dicen maravillas de él.8o
 
  • #11
Yo ni lo tocaria!!
 
  • #12
Sí, por ahí son mu listos. Que lo usen ellos. Si como limpiametales es cojonudo, sí.
 
  • #13
El bricolaje y los Rolex se llevan mal.
 
  • #14
es lo más normal, marcar el reloj de golpes... cuando pasen tropecientos años, un buen mantenimiento si fuera necesario, pero por ahora déjalo estar....
 
  • #15
Si, si no es que sea gran cosa, pero al tener tanta superficie se nota mucho más que en el sub. La primera es la que duele, cuando le haga alguna más se me pasará.:ok::
 
  • #16
asi que lo del cape lo dejais para los armis?
 
  • #17
Es como con los coches.
 
  • #18
En los coches no lo soporto, me pone malo...:-(( Menos mal que aquí hay bastante mas respeto por las cosas de los demás...:whist::
 
  • #19
de verdad .los relojes son para usarlos y disfrutarlos,no entiendo nada de nada
 
  • #20
No te precoupes, yo, no te entiendo a ti desde que estás en el foro.
 
  • #21
Que es lo que no entiendes? Que me joda haberle hecho un rayón a un reloj nuevo de 8240 euros? Creo que es algo normal...voy a seguir utilizándolo a diario y le haré muchos más, pero joder...jode...:pardon:
 
  • #22
Opino lo mismo.
 
  • #23
Clarooooooooo...yo flipo, tu dejalo lleno de leñacitos y rallitas que mola mucho mas (aparte que a medio metro ni se nota, segun comentan otros "gurus" del yo digo que es ASÍ y punto).

Mira dale unas pasadas suaves con CAPE COD y lo dejas niquelado a tus ojos y a los de cualquiera "periscopios y microscopios aparte" y cuando lo hayas hecho varias veces o te salga de los mismísimos lo llevas a Rolex a pulir y se acabó.

Que aquí "uno o dos" piensan que tienen la verdad absoluta sobre ABSOLUTAMENTE TODO y hay que seguirles el rollo SI o SI.

Edito: Este post va debajo del de Alberto por puro accidente....la contestación es para el compañero que pregunta.;-)
 
Última edición:
  • #24
Que es lo que no entiendes? Que me joda haberle hecho un rayón a un reloj nuevo de 8240 euros? Creo que es algo normal...voy a seguir utilizándolo a diario y le haré muchos más, pero joder...jode...:pardon:

Marcos, prueba con el Cape Cod, las microrayas del cierre las quita sin problemas aunque algunos digan que con un microscopio se ven miles...si el toque es muy pequeño seguro que lo vas a quitar a la vista y no vas a sufrir viendolo.

Cuando te hartes de ver rallitas y toquecitos o aprovechando una revisión lo pules y ya está.

Un saludo de otro que sufría como tu con los toquecitos dados al Daytona.:ok::
 
  • #25
Gracias por los consejos, de momento le voy a dejar la cicatriz de guerra. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie