• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca en el acero de un DS

  • Iniciador del hilo boroo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boroo7

Novat@
Sin verificar
Hola, se que es una tontería pero no me lo explico, llevo un DS desde hace poco mas de 2 meses y presenta una marca en el acero de la caja a la altura de las 08:00, supongo que será del roce de la ropa(?), pero me extraña un poco porque llevé durante años un carrera y con un acero inferior no
Presenta dicha marca, no es profunda, es como una impresión digital pero mas pequeña y que evidentemente no sale...
 
Unas fotos ayudarían a hacernos una idea del posible motivo.
Saludos
 
Gracias, no estoy delante del PC, no es un grabado y estoy seguro de que no lo tenía, son unas rayaduras leves que le han dado un efecto difuminado a esa zona, intentaré hacerle una foto en cuanto pueda a ver si se aprecia...
 
Pon unas fotitos a ver si entre todos podemos ver algo.

Saludos.
 
Con el roce de lo ue menos te puedas pensar, dabe Dios dónde y cuándo.
En que muñeca lo usas?
¿Un remanche del bolsillo de un vaquero?
 
Es muy normal hacerles "rayas" a los relojes. Los primeros te duelen, despues ya te acostumbras. No puedes estar llevando todos los dias el reloj al SAT y soy de los que piensan que son para usarlos para todo. No tengo rolex, tengo un breitling y tiene sus rayitasssss, ya tiene 8 añitos y todavia no ha pasado por SAT aunque ya deberia......
No te comas la cabeza por la rayita :)
 
12,5 el sub que llevo pueso ahora mismo y cad vez que pasa por un concesionario se pone a aullar (porque mi relojes se comunican conmigo. me hablan, me dicen cosas, me miran...) que le quedan otros tantos, vamos. Por lo menos.
 
El mio si deberia pasar por el sat porque me retrasa un poquito pero como es algo que tampoco me preocupa me parece que pasaran otros añitos...
 
El mio si deberia pasar por el sat porque me retrasa un poquito pero como es algo que tampoco me preocupa me parece que pasaran otros añitos...


Mi primo tambien tenia un Rolex que le toco vender por que ningun servicio tecnico consiguio quitarle el defecto de adelantarse 30m al mes.
 
  • #10
Mi primo tambien tenia un Rolex que le toco vender por que ningun servicio tecnico consiguio quitarle el defecto de adelantarse 30m al mes.


Ummm, a ver si era trolex en vez de Rolex...
 
  • #11
Y tu primo...... no sera el de Cuenca?
 
  • #13
Mi primo tambien tenia un Rolex que le toco vender por que ningun servicio tecnico consiguio quitarle el defecto de adelantarse 30m al mes.


Es lo que tienen los Rolex :D, y también su pésimo servicio técnico. :-P.
 
  • #14
Mi primo tambien tenia un Rolex que le toco vender por que ningun servicio tecnico consiguio quitarle el defecto de adelantarse 30m al mes.

Claro, claro.
Que me lo pase a mí.
 
  • #15
Mi primo tambien tenia un Rolex que le toco vender por que ningun servicio tecnico consiguio quitarle el defecto de adelantarse 30m al mes.
Yo tenía una prima que siempre se me adelantaba, hasta que un día le cogí las vueltas y empezaron los acojones. Desde ese día siempre retrasaba...todos los meses.8o::bxd::::cry::
 
  • #16
Hola, se que es una tontería pero no me lo explico, llevo un DS desde hace poco mas de 2 meses y presenta una marca en el acero de la caja a la altura de las 08:00, supongo que será del roce de la ropa(?), pero me extraña un poco porque llevé durante años un carrera y con un acero inferior no
Presenta dicha marca, no es profunda, es como una impresión digital pero mas pequeña y que evidentemente no sale...

Fotos,fotos, yo tengo uno y no lo aprecio!!
 
  • #17
Si se trata de un amicro raya no debes preocuparte. Es normal.
Yo soy una persona que tiene un extremado cuidado con los relojes y cuando menos te lo esperas.....zas.
 
  • #18
Y eso que el acero usado en todos los nuevo Rolex es 904L (y Rolex es el UNICO que lo usa para sus relojes), mas fuerte que 316L que usan la majorias de companias relojeras mejores mundial - utalizando mas nickel y hasi reduce corusion y rayasos - While most high-end watch companies utilize 1.4435 (or 316L) Stainless Steel, Rolex uses 1.4439 (or 904L) Stainless Steel. While they both have the same grade of hardness, 904L has a slighytly higher nickel discharge, and thus a slightly higher resistance to corrosion. 904L is mainly used in industry applications handling chlorides, sulfer dioxide gas or other toxic materials. :ok::
 
  • #19
Mi primo tambien tenia un Rolex que le toco vender por que ningun servicio tecnico consiguio quitarle el defecto de adelantarse 30m al mes.

Yo no veo tan raro, el mio a veces atrasa horas y hasta días...8o el otro día sin ir más lejos, cuando fuí a ponerme el Sub después de finde marcaba tres horas y dos días menos!!!!:hmm:
 
  • #20
Hola, se que es una tontería pero no me lo explico, llevo un DS desde hace poco mas de 2 meses y presenta una marca en el acero de la caja a la altura de las 08:00, supongo que será del roce de la ropa(?), pero me extraña un poco porque llevé durante años un carrera y con un acero inferior no
Presenta dicha marca, no es profunda, es como una impresión digital pero mas pequeña y que evidentemente no sale...

seguimos esperando las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie