• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc Gene (Ferrari) con un Sub Date 116610 LN ?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Estoy viendo la pole de la F1 en Spa y en los comentarios aparte de Lobato está Marc Gene y juraría que lleva el nuevo Sub cerámico.
Alguien lo ha visto? por las asas anchas me lo ha parecido
 
Ahora me fijo y te digo a ver si lo veo.
 
Lo mismo he pensado yo, pero no ha llegado a verlo bien.
 
Me habia fijado en el durante la entrevista, pero juraria que era un Deep Sea.
 
Pa mí que no es un Rolex, pero mi tele no es muy grande...
 
Yo creo que parecía un Sub, pero puedo estar equivocado
Marc Gené es un tipo delgado y bajito de 1,70 m
El reloj no lucía grande en su muñeca como pueda ser un DS o un Seiko
 
creo que no es un sub, lo lleva desde hace mucho tiempo el el gmt ceramico sin duda, lo vi en valencia desde detras de una manpara de cristal en el padok
 
Además, como dijo hace tiempo milgauss ( Daniel ), tiene un Daytona edición especial por haber ganado las 24 Horas de Lemans. Coincidí con él en Santi Petri hace un par de años y lo llevaba puesto...

Saludos.
 
  • #10
creo que no es un sub, lo lleva desde hace mucho tiempo el el gmt ceramico sin duda, lo vi en valencia desde detras de una manpara de cristal en el padok

En Mayo de este año pude asistir a la presentacion del nuevo Ferrari y los nuevos relojes de Richard Mille en un Hotel de Barcelona y Marc Gené lucia un GMT Ceramico y lo se seguro ya que lo tenía al lado y nos hicimos fotos, su compañero Felipe Masa lucia un Richard Mille ya que es embajador de la marca.

lostimage.jpg


Aqui el señor Richard Mille y el piloto de F1 Felipe Massa en el mismo dia.

lostimage.jpg


En la puerta del hotel había un bonito juguete. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy buen gusto tiene Marc con los relojes :) ¡Y mucha suerte has tenido tú por asistir a ese evento!
 
  • #12
Muy buen gusto tiene Marc con los relojes :) ¡Y mucha suerte has tenido tú por asistir a ese evento!

Si que es verdad, con gente asi no se está todos los dias, nos pudimos hacer fotos con Felipe Massa y con el Mismisimo Richard Mille y pasamos una noche estupenda y encima pudimos contemplar la expectacular colección de reloj Richard Mille

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui la exposición de relojes RM y en el fondo el señor de pelo blanco es Luis del Olmo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Veo a Luis del Olmo tambien en la foto
 
  • #14
Completa el comentario Joaquín, a qué te refieres?
 
  • #15
Jaipe, cuando quieras me convierto en tu amigo eh?? Te hago un hueco en mi lista... Un saludo.:D
 
  • #16
Completa el comentario Joaquín, a qué te refieres?

Vaya! ahora que te veo el mensaje me he ido arriba buscando otro famoso y no veia el comentario de Jaume diciendo que estaba L. del Olmo, y yo apostillando....
 
  • #17
Que bien te cuidas.
 
  • #18
La de sub, gmt, DS, etc..., que se pueden comprar con lo que vale ese 599.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie