• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mar Yatch o Montaña Hulk ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso...

¿ Mar o Montaña ?

A priori seguro que vence Hulk, pero es que viendo las fotos del Yatchmaster, a uno se le ponen los dientes largos como al hombre lobo :D

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
El Yacht es espectacular, pero me quedo con el Hulk.....
 
Buuuff... menudo dilema, no pueden ser los dos como el pollo de mar y montaña...? Ese yacht azulito es impresionante al igual que su precio que ya se dispara bastante. En el otro lado del cuadrilátero tenemos al verderón montañero, pues que vamos a decir de él que no se haya dicho ya y es que el hulk es mucho hulk. En mi caso como ya tengo el subC negro me iría a por el yacht aunque tampoco le haría ascos al verde. En tu caso y si no tienes ninguno pues probablemente el hulk, o el yacht, o los dos... en fin que no se que haría... aunque suene a topicazo como se dice muchas veces por aquí, sea el que sea será un relojazo y seguro que no te arrepentirás!
 
De siempre me ha gustado mas el mar, pero en este caso me voy a la montaňa. Excelentes fotoso y muy bien representadas.
 
El Yatch master es espectcular pero si me lo juntas con el hulk el ganador si fuera para mi seria el hulk aun siendo el Yatch espectacular. Mi voto por el hulk
 
Buuuff... menudo dilema, no pueden ser los dos como el pollo de mar y montaña...? Ese yacht azulito es impresionante al igual que su precio que ya se dispara bastante. En el otro lado del cuadrilátero tenemos al verderón montañero, pues que vamos a decir de él que no se haya dicho ya y es que el hulk es mucho hulk. En mi caso como ya tengo el subC negro me iría a por el yacht aunque tampoco le haría ascos al verde. En tu caso y si no tienes ninguno pues probablemente el hulk, o el yacht, o los dos... en fin que no se que haría... aunque suene a topicazo como se dice muchas veces por aquí, sea el que sea será un relojazo y seguro que no te arrepentirás!

Bueno... en esta vida casi todo es posible.

Aquí tenemos el Hulk hibrido de mar y montaña :D, en pleno Paseo de La Concha en Donosti.

Gran foto espectacular del forero Juanma

image.jpg
 
Para mi el yacht- aunque es y será inalcanzable
 
Es que delante de la Concha cualquier cosa es bonita...
A tu pregunta, me quedo con el Hulk. El YM es bonito pero ese bisel nunca me ha llegado a convencer (algo parecido me paso con el bisel del GMT nuevo, por cierto).
 
  • #10
Es que delante de la Concha cualquier cosa es bonita...
A tu pregunta, me quedo con el Hulk. El YM es bonito pero ese bisel nunca me ha llegado a convencer (algo parecido me paso con el bisel del GMT nuevo, por cierto).

¿ Pepsi o Batman ?
 
  • #12
Los dos son de mar, me quedo con el hulk, para la montaña quizas un explorer
 
  • #13
Un submariner en la montaña??8o

Para eso mejor un Explorer....
 
  • #14
Siempre he sido de monte . Por eso llevo el nombre de la cordillera del Sueve
 
  • #16
Sin lugar a dudas a día de hoy y si no tuviera ninguno de los dos, YM con los ojos cerrados y mira que me gusta el LV.

Pero el YM desde que lo tuve :drool:.
 
  • #17
Buff, dos relojes que me apasionan. Los dos. Del yatch, me sigue sorprendiendo que no se vendan 100 veces mas azules que grises, no hay color.
Y el Hulk, mucho Hulk.

Solo decido por precio, y en eso gana el Hulk, ... Bueno, y quizás en el pulido del armis, que creo que desentona


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Otro de esos hilos odiosos al estilo "a quien quieres mas, a mama o a papa" ;-).

De de estas dos bellezas, por un pelin al Hulk.
 
  • #19
Yo me quedo con el Hulk
 
  • #20
Hulk. Sin duda.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #21
Hulk, aunque el Yacht es precioso.
 
  • #22
Me quedo con los dos, imposible renunciar a uno.
 
  • #23
Ambos modelos están bien. El verde...es un poco llamativo.
 
  • #24
Yo tengo el Yacht en gris y el Hulk, y aunque a priori diria que me gusta mas el YM la verdad es que el que no me quito es el Hulk. Puede que sea por que el Hulk lo tengo un año y el YM 10 años, pero lo cierto es que antes no me quitaba el sub LN.

No se, siempre he dicho que el Yacht era "el reloj" pero a la postre es el que menos me pongo. Eso si, es preciosisisisimo. Lastima que no me cambien en el CO la esfera por la azul para darle una nueva vida.
 
  • #25
Hulk +1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie