• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento de cristales??

  • Iniciador del hilo sugar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sugar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo dos dudas;

1ª los cristales de plexi he leido que se limpian con polywatch, cual es la forma de hacerlo correctamente?
2ª tengo un cristal de zafizo con una pequeña marca muy pequeña pero se nota bastante, no se como la hice::Dbt::::Dbt::::bash::, despues de pensarlo mucho supongo que la hice con la moto, alguna chinita que saltaria de algun vehiculo impactando en el pero no lo se, un dia al llegar a casa y quitarmelo me di cuenta, como no le he dado ningun golpe supongo que seria de esta manera pero...::Dbt::.
no me gustaria tener que cambiarlo, ¿que me recomendais? con el pulido se quita?, queda bien? o al ser zafiro no se puede?

GRACIAS DE ANTEMANO

un saludo y buen fin de semana.
 
El poliwatch los pule no los limpia sino que es algo mas agresivo y los pule. El de zafiro no tiene arreglo o se cambia o se aguanta la pedrada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie