• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manchurrón en la tarjeta de garantía

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que hoy me he dado un caprichito y así sin quererlo me he comprado un milgauss GV. Estaba en el escaparate, entré y dije: déjemelo probar. Mira que no me decía nada, pues ha sido ponérmelo y me he enamorado... en fin, que me lo he llevado literalmente puesto.

El tema es que llego a casa y empiezo a revisar la documentación, y el señor que me ha atendido, no se le ocurre otra cosa que escribir mi nombre y la fecha de compra en la tarjeta de garantía con un boli de tinta líquida... claro, que se le ha corrido todo y mi nombre más o menos se lee, pero la fecha de garantía, no se ve un carajo. Es la primera vez que me dura tampoco la ilusión.

¿Que puedo hacer? ¿me olvido o voy a protestar?¿si me vuelven a escribir encima del manchurrón el nombre y la fecha parecerá que es un intento de falsificación de la tarjeta de garantía?

que putada, me va a durar el cabreo todo el fin de semana.:-((
 
Directamente a protestar.

Tú no tienes la culpa ni tienes por qué asumir un error del que no eres responsable.

EXIGE, si exige un nuevo documento que acredite la garantia de la pieza.
Y si no te lo quieren resolver el problema que ellos han causado pide una hoja de reclamaciones.
Y si se niegan a darte la hoja de reclamaciones con cualquier peregrina excusa, no te cortes ni un pelo y llama en ese mismo momento y desde la relojeria a la POLICIA MUNICIPAL diciendoles que se niegan a proporcionarte una hoja de reclamaciones.

Suerte.

Resulta que hoy me he dado un caprichito y así sin quererlo me he comprado un milgauss GV. Estaba en el escaparate, entré y dije: déjemelo probar. Mira que no me decía nada, pues ha sido ponérmelo y me he enamorado... en fin, que me lo he llevado literalmente puesto.

El tema es que llego a casa y empiezo a revisar la documentación, y el señor que me ha atendido, no se le ocurre otra cosa que escribir mi nombre y la fecha de compra en la tarjeta de garantía con un boli de tinta líquida... claro, que se le ha corrido todo y mi nombre más o menos se lee, pero la fecha de garantía, no se ve un carajo. Es la primera vez que me dura tampoco la ilusión.

¿Que puedo hacer? ¿me olvido o voy a protestar?¿si me vuelven a escribir encima del manchurrón el nombre y la fecha parecerá que es un intento de falsificación de la tarjeta de garantía?

que putada, me va a durar el cabreo todo el fin de semana.:-((
 
Tranquilo, disfruta del reloj.
Mañana sábado , te pasas por la tienda y que lo solucione como Dios manda, pues clientes que entran pagan y se lo llevan, imagino que en estos momentos no tienen muchos.
Suerte
 
Hombre, seawolker, tampoco es para ponerse así, que me "han tratado bien" y al reloj no le afecta en absoluto.
Según tengo entendido no existe la posibilidad de que emitan una tarjeta de garantía nueva, no?
la verdad es que es una pequeña putadilla.
 
No te preocupes, ve esta tarde o mañana y seguro que te lo solucionan. Y disfruta de tu reloj, que una cosa no quita la otra
 
Tranquilo, disfruta del reloj.
Mañana sábado , te pasas por la tienda y que lo solucione como Dios manda, pues clientes que entran pagan y se lo llevan, imagino que en estos momentos no tienen muchos.
Suerte

ayer me pasó lo mismo con un datejust II...:D esfera azul, pero acertó con el boli y usó un bic.
 
Es que no me cabe en la cabeza como se puede ser tan incompetente. ::bash::



Hombre, seawolker, tampoco es para ponerse así, que me "han tratado bien" y al reloj no le afecta en absoluto.
Según tengo entendido no existe la posibilidad de que emitan una tarjeta de garantía nueva, no?
la verdad es que es una pequeña putadilla.
 
  • #10
Es un poco absurdo, pero ha pasado.
lo que me preocupa es si deseo venderlo dentro de un año o año y medio (aún en garantía) si no va a perder valor el reloj... bueno, y que es una leñe tener una tarjeta manchurrá.

Ari, yo tengo mucho peligro y siempre lo han dicho en la tele:
dos mejor que uno...
a mi de pequeño me daban dos...
 
  • #11
Hombre yo también soy un tiquismiquis para esas cosas, a mí con Rolex nunca me ha pasado, pero si sirve de algo hace poco mi mujer me regaló un Speedy, y tenía que venir con una fecha en concreto, y claro vino mal así que mandamos la tarjeta a la joyería que lo había comprado, según ellos :hmm:mandaron la tarjeta a Omega, y en tres semanas la tenía completamente correcta con la fecha que habíamos indicado.
 
  • #12
Y muy bien que haces:ok::. Yo, si pudiera, también me llevaría pa casa alguno que me se
 
  • #13
Hombre yo también soy un tiquismiquis para esas cosas, a mí con Rolex nunca me ha pasado, pero si sirve de algo hace poco mi mujer me regaló un Speedy, y tenía que venir con una fecha en concreto, y claro vino mal así que mandamos la tarjeta a la joyería que lo había comprado, según ellos :hmm:mandaron la tarjeta a Omega, y en tres semanas la tenía completamente correcta con la fecha que habíamos indicado.

Si tardaron solo tres semanas seguro que no la mandaron a Omega
 
  • #14
Es que no me cabe en la cabeza como se puede ser tan incompetente. ::bash::

A mi el dueño de una joyería de sabadell, (un señor bastante mayor) me pegó una rayada bien maja con el punzón ajustándomelo.....
 
  • #15
Yo a ese caballero lo opero de anginas con ese mismo punzón pero por via anal.


A mi el dueño de una joyería de sabadell, (un señor bastante mayor) me pegó una rayada bien maja con el punzón ajustándomelo.....
 
  • #16
No creo que sea necesario ni protestar, simplemente presentarte allí con el churretazo y que te lo solucione sobre el terreno...Seguro que puede.
Por cierto, vas a Rolex por día...enhorabuena.:ok::
 
  • #17
No creo que sea necesario ni protestar, simplemente presentarte allí con el churretazo y que te lo solucione sobre el terreno...Seguro que puede.
Por cierto, vas a Rolex por día...enhorabuena.:ok::

pues ahora tengo que ir otra vez...
espero que no caiga nada más, menos mal que han vendido los nuevo explorer.
 
  • #18
A mi con Rolex no me ha pasado.

Pero si me pasó una vez con un Panerai. En vendedor se equivocó y anotó mal el número de serie... Me di cuenta al llegar a casa y volví para que me hicieran una garantía nueva.

Menos mal que nosotros estamos en todas estas cosas y nos damos cuenta de todo. Cualquier otra persona ni se entera y el día de mañana a llorar.
 
  • #19
La próxima vez que vaya a Sevilla te llamo y nos vamos de cañas, seguro que eres de los que pecas en todas las tabernas...;-)
 
  • #20
Yo creo y opino, que hablando se entiende la gente, no creeis?

Vas, lo explicas y seguro que le encuentran solucion.
 
  • #21
La próxima vez que vaya a Sevilla te llamo y nos vamos de cañas, seguro que eres de los que pecas en todas las tabernas...;-)

Eso está hecho y de paso hacemos una rutita de tapeo buena, buena.
 
  • #22
Yo tengo qe ir esta tarde al Cronometro, si es allí donde tienes que ir igual coincidimos
 
  • #23
[...¿Que puedo hacer? ¿me olvido o voy a protestar?¿si me vuelven a escribir encima del manchurrón el nombre y la fecha parecerá que es un intento de falsificación de la tarjeta de garantía?...

El único problema que yo le veo es que a nadie nos gusta que nuestras cosas y mas aún nuevas, estén manchadas o dañadas, pero por cuento hace a la fecha de garantía, ello lo puedes acreditar con la fecha que lleva impresa la factura de compra, a la cual puedes sacarle una copia fotostatica y agregarla a la dotación del reloj, si es que la factura original se la das a tú contador, así que no le veo mayor problema.

saludos y felicidades por esas compras diarias.
:clap:
 
  • #24
Tres cosas:

- Disfruta del reloj y procura no agobiarte.

- Pasa otro día y que te solucionen el problema que ellos han creado.

- Y pon una fotos del reloj, hombre...ah y felicidades!!:ok::
 
  • #25
Si tardaron solo tres semanas seguro que no la mandaron a Omega


Por eso me extraña a mi también, el caso es que remediaron la equivocación y quedó perfecto :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie