• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañanas con dudas

  • Iniciador del hilo fla62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y si mis mañanas se inician con gran duda de que me llevare en mi muñeca hoy, que os parece(entre nosotros predomina el Pepsi).
Abrazo a mis amigos foreros.
 

Archivos adjuntos

  • Gmt 16700 y 116710.jpg
    Gmt 16700 y 116710.jpg
    50 KB · Visitas: 116
  • Watch Winder (2).jpg
    Watch Winder (2).jpg
    97,7 KB · Visitas: 153
  • Watch Winder (3).jpg
    Watch Winder (3).jpg
    96,2 KB · Visitas: 136
  • Watch Winder.jpg
    Watch Winder.jpg
    99,6 KB · Visitas: 121
  • Omega Speed.-Rolex Sub.Ceramico.jpg
    Omega Speed.-Rolex Sub.Ceramico.jpg
    89,4 KB · Visitas: 102
Última edición:
Ya quisiera tener yo este tipo de dudas todas las mañanas, de todas formas gracias por las fotos, tienes una coleccion muy chula.

saludos
 
Ja saludos.
 
Pues yo defino que reloj usaré al día siguiente la noche anterior (por la mañana estoy medio zombi), y te puedo asegurar que con el número creciente de piezas, ésta operación cada vez me cuesta más.

Saludos
 
Ponte el pepsi,hace mas de veranito....por lo menos aqui en barcelona hace un dia de solano
 
Bonita colección, yo prefiero el Rolex submariner, es el que persigo jeje.
 
Yo me pondría ........... no sé ........... el GMT cerámico :ok::

Bendita duda ...
 
Yo me pondría el omega, mira tu... por llevar la contraria jajaja.
 
Curioso... no es por nada, que nadie se moleste, hoy he atendido en el trabajo a una familia de las muchas que hay por aqui, tambien dudaba la madre, su duda era si hoy se le entregaria algo de comida para pasar el dia o no, ya que habia cumplido el cupo, otros se comen la cabeza ::Dbt:: para ver que rolex se ponen hoy...., en fin asi son las cosas, por desgracia para unos y por fortuna para otros, que nadie se ofenda no es ni mucho menos mi intencion, es que hay cosas que chocan.-
Saludos.-
 
  • #10
Curioso... no es por nada, que nadie se moleste, hoy he atendido en el trabajo a una familia de las muchas que hay por aqui, tambien dudaba la madre, su duda era si hoy se le entregaria algo de comida para pasar el dia o no, ya que habia cumplido el cupo, otros se comen la cabeza ::Dbt:: para ver que rolex se ponen hoy...., en fin asi son las cosas, por desgracia para unos y por fortuna para otros, que nadie se ofenda no es ni mucho menos mi intencion, es que hay cosas que chocan.-
Saludos.-


Demagogia pura , fuera de lugar y penosa . Cada día millones de niños no tiene nada de comer, nada, absolutamente nada. Este es un foro de relojes , no es una ONG. A todos nos parte el corazón en leer esa noticias o vivirlas en primera persona. Muchos foreros son seguro, que a parte de comprar relojes dedican una parte de sus ingresos a personas necesitadas. Pero esto es un foro de relojes y su comentario esta fuera de lugar
 
Última edición:
  • #11
Estimado forero comparto contigo las necesidades de mucha gente que no la vamos a solucionar en este foro, entiendo que el mismo es un encuentro entre personas que nos une el amor por estas piezas ancestrales y artesanales.
En mi caso esta coleccion me llevo muchos años y esfuerzo hacerla.Sin mas te saludo Atte.
 
Última edición:
  • #12
Gracias por tus comentario igualmente pienso que no fue mala intencion del forero.Saludos
 
  • #13
Demagogia pura , fuera de lugar y penosa . Cada día millones de niños no tiene nada de comer, nada, absolutamente nada. Este es un foro de relojes , no es una ONG. A todos nos parte el corazón en leer esa noticias o vivirlas en primera persona. Muchos foreros son seguro, que a parte de comprar relojes dedican una parte de sus ingresos a personas necesitadas. Pero esto es un foro de relojes y su comentario esta fuera de lugar

+1 . Aunque sea sin mala intencion, tambien me parece fuera de lugar.
 
  • #14
Tal cual.Saludos
 
  • #15
Benditas dudas amigo¡¡¡ Pepsi forever.
 
  • #16
Bonita colección y ¡bendita duda!

La verdad es que cuando tienes más de un reloj ya cuesta decidir cual te acompaña hoy.... Pero siempre nos gusta cambiar.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #17
ejejejejeje :ok::
 
  • #18
Te aplaudo, yo no lo diria mejor, y como dices hay mucha gente comprometida con la gente necesitada aportando dinero.
 
  • #19
Yo me tendría que levantar dos horas antes para elegir uno... ::Dbt:: Posiblemente al final me decidiría por el GMT cerámico.
 
  • #20
Por cierto!! Bonita colección. :ok::
 
  • #21
El gmt-c pano rayar los otros.
 
  • #22
Menudo problema amigo. Ponte uno diferente cada día. Bonita colección.
 
  • #23
Benditas tus dudas... yo lo tendría claro... los vendía todos y me compraba un Casio... :D.
 
  • #24
Demagogia pura , fuera de lugar y penosa . Cada día millones de niños no tiene nada de comer, nada, absolutamente nada. Este es un foro de relojes , no es una ONG. A todos nos parte el corazón en leer esa noticias o vivirlas en primera persona. Muchos foreros son seguro, que a parte de comprar relojes dedican una parte de sus ingresos a personas necesitadas. Pero esto es un foro de relojes y su comentario esta fuera de lugar
Ok pido disculpas, tuve un dia regular y se me fue un poco el santo el cielo.-
 
  • #25
Ok pido disculpas, tuve un dia regular y se me fue un poco el santo el cielo.-

No creo necesarias las disculpas. Tu comentario pone a la luz una horrible realidad. Todos tenemos un mal día ,unas palabras desafortunadas , yo soy el primero. Simplemente hay momentos y sitios oportunos para cada cosa . Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie