• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mama mia...te gustan los Rolex vintage?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
De infarto(ojo con el corazón!!:-P:D)...Rolex(muuuuchos), Panerai, Patek, Omega...

Un aperitivo

RPR_IMG_2932.jpg

RPR_IMG_2648.jpg


lostlink.jpg



8o:drool:


Saludos
 
Joer, eso es la Disneylandia relojera 8o
 
Que locura, que festival de piezas mayusculas, a paladas algunos...
Gracias por la jarta, me vuelvo a verlos.
 
Me gustan más que los actuales (a excepción del nuevo sea dweller)... ahora tienen más peligro que una caja de bombas :-P.
Un saludo :Cheers:
 
Cada día me gustan mas los vintage.
Gracias por la info.
 
Me acabas de provocar un ataque de ansiedad.... Madre mia.
 
Gracias por el enlace....Espectacular.
 
A la pregunta... A MI NO!!!!
 
Que pasadaaaa, imposible salir sin comprar o sin sufrir.
Gracias por el enlace.
 
  • #10
Que se expongan tantos modelos al alcance de la mano, sin que haya una vitrina o algo que los proteja, no corren el peligro de que alguno desaparezca ................ , gracias por las fotos.
 
  • #11
Una cosa de locos... Te puedes tirar muuuucho tiempo para decidirte por uno y luego seguro que te arrepientes de no haberte llevado otro. Qué locura!!!
 
  • #12
a mi es que no me gustan sin su armis... :whist::
 
  • #13
Menudo nivelón de piezas. Gracias por ponernos los dientes largos...
 
  • #14
Es que no era en España.

Que se expongan tantos modelos al alcance de la mano, sin que haya una vitrina o algo que los proteja, no corren el peligro de que alguno desaparezca ................ , gracias por las fotos.
 
  • #15
Madre mia venden los relojes rolex como las chuches,al peso.8o
 
  • #17
Pero si parece una pescadería! Boquerones, sardinas y bacalaillas! Si voy allí me los llevo al peso. Deme cuarto y mitad de Rolex y unos cuantos Panerais para adornar la paella


Enviado desde mi Panerai
 
  • #18
-reina, ponme cuarto y mitad de esos de la corona, de los de arriba, que les brille el plexi, y una docenita de Pateks 8o8o-

¡Madre mia, qué locura! a mi me gustan mucho los vintage però... sólo comparía a alguien de mucha confianza: como desconocedor de ese mundo, correría demasiado peligro de sufir un timo o comprar una basura.
 
  • #20
Es el cielo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Póngame cuarto y mitad oiga!! Y que no estén muy pasados.....[emoji23][emoji23][emoji23]

Madre mía que barbaridad de relojes todos juntos!!!

Un saludo.
 
  • #22
Ahora si me quede como perro en carniceria, que maravillas, pero que preciosidades.
Gracias por el aporte.
Muy bueno.
Saludos.
 
  • #23
Para morirse::bash::.......un espectáculo:clap::clap::clap: gracias por compartir
 
  • #24
Impacta ver tantos relojes de esa categoría así esturreaos... Parece un top manta para gente pudiente.


RPR_IMG_2798.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ay esos con esfera tropical. Se me cae la baba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie