• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malus para Rolex

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, quiero exponer mi descontento con la marca Rolex (que es mi marca favorita)

Desde hace poco tengo un Submariner cerámico 114060 que es una maravilla y una preciosidad, pero mi descontento con él es que el bisel no queda perfectamente alineado (la parte inferior del triángulo donde va la "permita" con el minuto cero.
Podría pensar que es un fallo esporádico de mi unidad pero resulta que también tengo un sea dweller cerámico 116600 y le pasa lo mismo. Y pienso y me pregunto. ¿Es normal que un reloj de este precio y de esta calidad con los controles que nos dicen que pasan...tengan estos fallos?
Quiero comentar que no lo he llevado al CO pues primero quería comentarlo aquí para que se sepa.

Me gustaría conocer vuestras sabias opiniones sobre lo expuesto.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y comentarios, y por supuesto a este magnífico FORO con mayúsculas.
 
Fotos [emoji16]


Fui a por lana y...
 
Unas fotos para poder opinar, porfi.
 
Pues Pablo, yo estaba pensando en abrir un post con el mismo tema. La verdad que no solo son tus unidades, mi SD tampoco viene perfectamente centrado. Tus unidades más la mía son de este mismo año. Rolex debería de dejarse de tanta subida y no descuidarse en sus controles de calidad. Si no son capaces de centrar los inserts a la primera, pues que lo hagan a la segunda... pero NO... lanzan al mercado estos relojes mal ajustados. Gracias Dios es el único pero que me estoy encontrando en estas últimas unidades, que tampoco es de tenre mucha excusa.
 
La verdad que yo tampoco lo he entendido nunca.
 
Yo lo tengo torcido a la izquierda en todos.
Segun me dijeron, como van cada medio segundo, no marcan el bisel para colocar el insert....
 
Cada vez nos toman mas por tontos. Subes precio? Sube calidad.
Crees que en un SAT eso tiene arreglo? Como?
 
  • #10
Comenta el tema con llellei, el te lo soluciona.
 
  • #11
Al CO, sea Rolex, o Patek.
 
  • #12
Fotoooos por favor
 
  • #13
Yo lo tengo torcido a la izquierda en todos.
Segun me dijeron, como van cada medio segundo, no marcan el bisel para colocar el insert....

Pues me parece muy mal... no es excusa...
 
  • #14
Creo recordar que es algo que ya comenté hace unos años. Pasaba en los de aluminio y también les pasa a los de cerámica. Es cuestión de suerte que venga bien centrado.
 
  • #15
Creo recordar que es algo que ya comenté hace unos años. Pasaba en los de aluminio y también les pasa a los de cerámica. Es cuestión de suerte que venga bien centrado.

No debería ser cuestión de suerte... debería estar bien montado.
 
  • #16
Por no hablar del interior de las asas....y qué decir de los estuches....😝
 
  • #17
Yo lo tengo torcido a la izquierda en todos.
Segun me dijeron, como van cada medio segundo, no marcan el bisel para colocar el insert....

No he entendido bien. ¿Qué impide centrarlo perfectamente?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #20
Según he observado para que quede centrado deberían poner las marcas del insert perfectamente alineadas con las puntas de las estrías del aro. No se si lo montará una maquina bizca o un tío bizco.
 
  • #21

lostimage.jpg


Enviado desde mi i6s utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22

lostimage.jpg



Enviado desde mi i6s utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Se ve en esas dos fotos que le falta lo justo entre un clic y otro.
 
  • #24
Malus merecido.

Aumque no descarto que esto acabe en malus boomerang...
 
  • #25
Espero que tu pituso esté centrado Javi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie