• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallas totales en armis

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola ,buenas tardes.La pregunta que os hago es cuantas mallas lleva un reloj nuevo de trinca,son 12 o depende del modelo?Saludos y grácias

p.d-el reloj es un ds por si varia según el modelo
 
Mallas ? te refieres a los eslabones ?? ::Dbt::
 
Los nuevos sub llevan 12, los de aluminio venían con 13, supongo que el nuevo ds vendrá con 12
 
Si te refieres a eslabones depende del modelo
 
Mi no entender la pregunta ::Dbt::

Saludos
 
El compi se refiere a los eslabones seguro...Y como bien dicen, depende del modelo...

¿Cuentas las extensión de buceo como eslabón?
 
Última edición:
Si,perdonar queria decir eslabones.....yo en mi DS sin contar la extensión de buceo tengo 11....pero acabo de llamar al CO y me dicen que el DS viene con 11 eslabones......tenian uno allí y los han contado
 
Hola ,buenas tardes.La pregunta que os hago es cuantas mallas lleva un reloj nuevo de trinca,son 12 o depende del modelo?Saludos y grácias

p.d-el reloj es un ds por si varia según el modelo
Lo mejor es preguntar a tu relojero , como hay tantas variantes no es fácil acertar
 
  • #11
Pues peor todavía :-P...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie