• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita sea Rolex, me he vuelto a enamorar¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues eso, que ahora que por fin habia encontrado (o eso creia yo) el equlirio cuantico, termodinamico y demás en mi coleccion de relojes, voy y veo uno, que aparte de desconocer (por mi ignorancia, son demasiados) me enamorado. ¿Y que hago¡¡¡¡¡????? El caso es que no tengo ni idea ni del modelo ni de caracteristicas, así que a ver si me echais una mano. Muchas gracias
 
Uff, aqui tienen que intervenir los expertos. Yo tengo un Date como este, pero con armis y eso de precision no lo habia visto nunca.
Tiene documentación?

Un saludo.
 
si se vende en chrono24.com te especificara el modelo el año las medidas de la caja y si es manual o automatico ...yo me decanto por manual:D un saludo
 
Pregunta a los expertos:

¿ese "Rolex" no son los típicos que hay por hay, que se venden muy baratos, con esferas en distintos colores (azul-roja-amarilla-negra)?

La correa, ejem, ejem, ejem.... O está completo, con armís, o correa de coco -si el modelo es de oro-, o yo pasaría del tema desde ya.

(Igual me equivoco)
 
Si, pues lo cierto es que ahi un monton de ellos con diferentes colores. Y aunque no sea un experto, más o menos creo conocer a la mayoria de Rolex, y este no me sonaba, por eso preguntaba. ¿Es una fake o algo así entonces?

Seria una pena, por que el diseño me gusta, pero Fakes... no gracias
 
Es un Oyster date de cuerda manual, 34mm. y que no tiene certificado de Cronómetro, por esto pone "Precision" .También los hacían sin datario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie