• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El malandrin en MDT...

?

- - -

Visitante
Que grata sorpresa:clap:,ver en esa pedazo de revista a Guancho8o,estas cosas y otras son las que hacen que esta publicacion sea unica:ok::,solo decirlo para que no dejéis pasar la ocasión de leer la estupenda entrevista que le hacen
Jaipe si ves oportuno mover el hilo al off topic ya sabes:-P,lo he puesto aquí por considerar que es donde mas anda el malandrin:cool1:
Un saludo a todos,hoy en especial a Guancho:clap:
 
Mannnnoooooooooooooooooo, yo ya lo sabía, porque el "malandrín" me lo dijo hace tiempo:clap::clap::clap:.
Tengo ganas de que me llegue la revista, para ver si es verdad que el de Portugal es el mismo que él que sale en la revista....
Seguro que sale con su "peazo-acero":ok::
 
Siendo el area Rolex el sitio que mas ronda el playboy ese pues...ya está bien aquí,;-) noooo si a este paso Guancho será mas popular que la coca-cola :ok::
 
Hoy acabo de recibir la revista, impresionante, y me encanta las fotos y reportages de gente del foro
 
Mannnnoooooooooooooooooo, yo ya lo sabía, porque el "malandrín" me lo dijo hace tiempo:clap::clap::clap:.
Tengo ganas de que me llegue la revista, para ver si es verdad que el de Portugal es el mismo que él que sale en la revista....
Seguro que sale con su "peazo-acero":ok::
Manooooo que no me quieres nada que no se nada de tí
te equivocas,no sale con un trozo acero,sale con un reloj muuuuy elegante:ok::
 
Pos yo desde que me he dao cuenta que ma tenio engaño, y que no es el primo hermano de Dña. Rogelia, como que no quiero na con el,
Y ensima ni carnicero ni na
 
Coñe si salgo en una de las fotos de otra seccion !!!!!


Por otro lado ... Pero no me lo puedo creer 8o8o..¿Donde esta el Daytona de Guancho?
 
Si alguien sabe como se puede ver la revista... ya sabe, que me gustaría leer dicha entrevista :), es que por estos lugares del mundo no está la MDT ::cry::. Saludos.
 
  • #10
Si alguien sabe como se puede ver la revista... ya sabe, que me gustaría leer dicha entrevista :), es que por estos lugares del mundo no está la MDT ::cry::. Saludos.
Creo que tenian una edicion digital para estos casos,manda un privado a MDT que seguro te lo resuelven rapido:ok::
 
  • #11
Vaya.... antes Jordi.... ahora Alberto..... :D
 
  • #12
Vaya.... antes Jordi.... ahora Alberto..... :D
Si, pero Alberto con entrevista incluída.....yo sólo porque estaba en el sitio adecuado. Cabe decir que el "carnicero de Triana" es mucho más fotogénico....aunque también con bastante pelo:D
 
  • #13
Qué guay semos la gente de dinero.
 
  • #14
Anda que no tienes guasa tu ni nada,pero que bien te lo montas
 
  • #15
Dinero no sé................pero que vives como un marqués lo puedo asegurar sin equivocarme ni un pelo!!!!

Que coño, disfruta que son dos días. Como verás, he andado bastante desconectado, por temas de trabajo y personales, los cuales han quedado "gratamente" solucionados, ya te contaré.

Además tengo que comunicarte que la colección ha "criado" Rolexitos.......ya vamos por el sexto!!

Te pasaré las fotos para que me las cuelges. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Un abrazo
 
  • #16
Calla, canalla, que tengo mi servicio de cuelgue afoteril particular.
Para eso soy Marqués de VillaForo.
Me alegro que te compres pelucos.
 
  • #17
Albertooooooooooooooo, hoy he recibido la revista y la leche :clap:........hasta mi mujer te ha conocido de cuando le enseñé las fotos de la quedada de Madrid..................me ha dicho la colega.......¿ese no es el que tiene un hermano que se le parece mucho y que vive en Canarias?????::bxd::::bxd::::bxd::
Coñe....si que tiene memoria la tía....¿ves como no le puedo pasar una????:D
Bueno, la entrevista genial, me he alegrado mucho de verte amigo :ok::
Un abrazo.
 
  • #18
Tu mujer???????????8o
::bxd::
::blush::
Pa qué le cuentas ná???????????
 
  • #19
Hoy me ha llegado la revista y lo he visto, he pensado esos de MDT estan muy flojos que ya ponen a "cualquiera" ::bash::

Albertoooo!!!!! eres muy fotohigienico..:D que reloj te pusiste pare tal evento..? un pezqueñin..:whist::

Y a mi me han publicado 2 afotos de 2 divers mios, el planet y el submariner :clap:
 
  • #21
Oye, que mi mujer también te ha conocido...¿Qué les das?:D:D:D

Genio y figura :ok::
 
  • #22
:D:D:D

Fotohigiénico.... El Guancho foto higiénico... aaaay, me mondo.:D:D:D

Claro hombre, siempre va limpito y peinadoito y el resultado salta a la vista, ah.. y se olvidó de ponerse las famosasgafasdesoldelujo que tiene el neng..:cool1:

Noooo si mañana me parece que tendremos guerra por aquí :whist::
 
  • #23
Claro hombre, siempre va limpito y peinadoito y el resultado salta a la vista, ah.. y se olvidó de ponerse las famosasgafasdesoldelujo que tiene el neng..:cool1:

Noooo si mañana me parece que tendremos guerra por aquí :whist::

Si estoy de acuerdo, en las fotos salta a la vista que el Guancho es muuy pulcro... pero el juego compuesto de palabras me ha hecho gracia.:D

Menos mal que todavía no se ha inventado la manguera de butano virtual. :-P Así que tranquilo Jaume, estamos a salvo.;-)
 
  • #24
Esto merece, para mejor calidad del post, que se adjunte la entrevista no creen??? :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #25
Esto merece, para mejor calidad del post, que se adjunte la entrevista no creen??? :whist:: :whist:: :whist::

Noooooooooo :D, los que no seáis suscriptores ir desde mañana a buscarla al quiosco ¡hombre! :D, ja ja..., que nos hemos currado mucho este número, y aunque la distribuidora la ha prifiado, desde mañana ya estará a la venta :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie