• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala suerte

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. He tenido la mala suerte de que me callera el reloj en el lavabo y saltó una esquirla del zafiro, está situada a las 12. He ido al concesionario donde lo compré y me dicen con buen criterio que al no perder estanqueidad que lo deje, que al tratarse de zafiro son caros, 250€ de nada, el asunto es que cada vez que miro la hora, ahí está y no gusta nada. Alguien me ha dicho que en el S.A.T. puede costar alrededor de 70/80€. He llamado al S.A.T. y me dicen que no dan precios por teléfono, lógico. Y hay va mi pregunta. Me podéis confirmar si es correcta la información y ampliar un poco el tema.
Gracias y un saludo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
El Zafiro de un Sub, SD (16600), GMT aluminio efectivamente anda por los 80 euros.
 
Si, están entorno a 80/90€.
Pero supongo que te exigirán que le pases revisión, por temas de estanqueidad, etc., lo que supone entonces 350€ mas el zafiro....
Suerte.
 
Gracias por responder tan rápido. El reloj lo compré Mayo del 90 que y hace un año que le pasé la última revisión por lo que supongo y supongo que no le harán otra de nuevo. La prueba de estanquidad sí que es necesaria. Bueno ya os contaré.
Un saludo y gracias.
 
Si no se ha roto por el lado de dentro y no hay esquirlas que puedan haber caído a la esfera y/o movimiento, no creo que te exijan pasar revisión completa. Lo que sí harán lógicamente es una prueba de estanqueidad, inherente al desmontaje y montaje de cualquier componente de la caja.
Ya contarás.
 
250 leuros!!!!!!!!!!
Joer, a mí me cambiaron en del Daytona gratis. Debe ser por el marketinmg de Roelx.
Pero vamos que un cristal vale lo que te dicen. Otra cosa son panerai que por eso del marketing te operan directamente sin anestesia y te capan un testículo allí mismo.
 
En mi caso, cambio de zafiro y juntas -siempre que abren un reloj te las cambian- en un Submariner creo recordar que fueron 80 euros. Y en tres días listo.
 
Última edición:
Yo creo que como dicen los demas andará sobre 80-100 eso si te cobraran mano de obra y probablemente juntas y prueba de estanqueidad a parte.
 
El cristal vale sobre 80 o 90 euros incluida la mano de obra.Otra cosa es que le tuvieran que hacer una revision que tampoco serian 250 ya que te cobrarian el cristal aparte y serian sobre 300 euros aproximadamente.Supongo que al co que fuiste te dijeron el precio de una revision no de el cristal.Yo en tu caso volveria y que me pusieran solo el cristal ya que el reloj lo reparaste hace poco y no le hace falta otra revision.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie