• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en concesionario Rolex Albacete

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Paso a contar mi experiencia en el concesionario Rolex de mi ciudad natal Albacete, la verdad no soy cliente de este establecimiento pero eso no justifica en nada su actitud, según mi opinión poco o nada profesional.
Esta tarde paso por el local en cuestión para interesarme por dos piezas , Tudor Pelagos y Tudor heritage Monte Carlo con esfera azul.
El recibimiento que me hacen es "que te cuentas" textualmente. Que minino que un buenas tardes para alguien con intención de dejarte mas de 3000€ del ala en tu negocio, le pido precio del Pelagos y muy seco el dependiente me saca el catalogo y sin más explicaciones sobre la pieza me suelta los 4.100€ de tarifa , le pregunto después por el Monte Carlo y lo mismo , me suelta que 4000 y pico, cuando acabo de verlo en el escaparate marcado con 3800€, le pido precio para llevarme el Monte Carlo y me dice que me lo piense y cuando me decida que vuelva y me dará precio.... Si mas conversación ni molestia por mi parte en preguntar por relojes ni probarme ninguno ni nada, me quedo a cuadros , le doy las gracias y me marcho de allí, se ve que esta gente andan sobrados de ventas, pero co mi dinero no van a prosperar, será por relojerías!!


Enviado usando Tapatalk
 
Un trato vergonzoso. Desde luego.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Desde luego es para comentarselo a lanmarca. Seguro que toma medidas
 
Este dependiente de lo que anda sobrado es de TONTERÍA.

La historia es para cabrearse, para cabrearse mucho.
 
Lamentable

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Patético. Yo tengo alguna historieta parecida en Rolex CI de Castellana. Parece que les molesta vender
 
....................hay mucho CO de Rolex que se les sube el moco a la cabeza considerándose los reyes del mambo. Y eso lo ha propiciado en gran parte Rolex. Pasa que desde hace unos pocos años para acá Rolex sabe que tiene que vender barbaridades, quiero decir mucho, para compensar sus elevadas inversiones en publicidad y de ahí que esos "señores" CO "Roleros" se están quedando un poco fuera de juego.

Mira, no te preocupes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Seguro que encontrarás otro CO que sea amable, que los hay, aunque a veces cueste encontrarlos.

Saludos y quizá es el mejor momento para te replantees la compra de un Rolex, o sea, para desestimarla.
 
Un trato lamentable sin duda. Busca otro CO que te proporcione los Tudor que no te arrepentirás.

Un saludo y en fin, ellos se lo han perdido.
 
Mucho tardaste en salir de allí. Lamentable.
 
  • #10
....................hay mucho CO de Rolex que se les sube el moco a la cabeza considerándose los reyes del mambo. Y eso lo ha propiciado en gran parte Rolex. Pasa que desde hace unos pocos años para acá Rolex sabe que tiene que vender barbaridades, quiero decir mucho, para compensar sus elevadas inversiones en publicidad y de ahí que esos "señores" CO "Roleros" se están quedando un poco fuera de juego.

Mira, no te preocupes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Seguro que encontrarás otro CO que sea amable, que los hay, aunque a veces cueste encontrarlos.

Saludos y quizá es el mejor momento para te replantees la compra de un Rolex, o sea, para desestimarla.


Igual no te has dado cuenta, pero el compañero hablaba de comprar Tudor, no Rolex...

En cuanto a "tener que vender mucho para compensar sus elevadas inversiones en publicidad" la cosa suele funcionar al revés: invierten en publicidad un porcentaje de las cifras de ventas, ya se ha explicado en otro hilo reciente.

Y hasta donde yo sé, los concesionarios de Rolex se consideran verdaderos afortunados por tener la concesión y conocen mejor que nadie las exigencias y protocolos de la marca, y me parece a mí que "subírseles el moco a la cabeza" no es uno de ellos.
Pero de todo hay. Puede que la persona que atendió al compañero sea un dependiente poco entrenado.
 
  • #11
Lo siento compañero,lamentable

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Desde luego si es como cuentas -que no lo dudo- es para no volver. Te recomiendo que acudas al patrocinador de este subforo "Joyería Pedro Luis Olivares" en Murcia -te pilla relativamente cerca-. Seguro que, aunque sea por teléfono, te atenderán como es debido, ya que son muy amables y profesionales.
Un saludo.
 
  • #13
Lamentable pero comun a veces, igualito me paso a mi con una dependienta de una afamada joyeria al final de portal de l'angel en barcelona, seguramente si el gerente lo supiera estos "dependientes" duraba dos minutos, a veces dan ganas de ejercer de cliente, llamar al responsable e informar del maltrato sufrido, comunicarle tu decision de comprarlo en otra joyeria e irse por donde uno a venido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
(...) seguramente si el gerente lo supiera estos "dependientes" duraba dos minutos, a veces dan ganas de ejercer de cliente, llamar al responsable e informar del maltrato sufrido, comunicarle tu decision de comprarlo en otra joyeria e irse por donde uno ha venido.

Pues yo creo que eso debería ser una (auto) obligación de buen conciudadano: ayudarías al propietario (propietaria, en este caso) a dejar de perder dinero.
 
  • #15
Pues una pena, pero tratándose de este tipo de tiendas, me da a mí que es más un mal día por parte del vendedor, que una práctica habitual en la forma de tratar al cliente.
 
  • #16
Pues yo creo que eso debería ser una (auto) obligación de buen conciudadano: ayudarías al propietario (propietaria, en este caso) a dejar de perder dinero.

A veces es el gerente el que "espanta" a los clientes con su actitud y los dependientes quienes fidelizan al personal...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #17
En ningún caso es aceptable esa actitud.
El cliente una vez cruce la línea de la calle al establecimiento debe entrar en una espiral de sensaciones positivas y de trato exquisito sin ninguna excepción.

Ese vendedor , si ha tenido un mal día , debe saber cambiar el chip.

Trabajo y me gusta el mundo de las ventas y esto es de 1° de primaria.

No solamente no compras, sino que te conviertes en detractor del establecimiento y los demás que te conocemos ya evitamos ir por tu mala experiencia .

como poco, un toque de atención o una sanción merece ese empleado de Rolex en Albacete.

Lo siento compañero!



enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #18
Ese tipo de empleado sobrado hace estragos en la contabilidad de cualquier negocio - y lo bueno es que lo achacara a la crisis...
 
  • #19
Lamentable del todo compañero...Yo hubiese hablado con el gerente...siento mucho lo ocurrido
 
  • #20
Yo es algo que nunca entenderé y apuesto a que es el dueño, que está atendiendo porque el dependiente ha tenido que salir un segundo a hacer algún recado


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #21
Hola, pues según narras tu experiencia, yo tampoco me decidiría por adquirir el reloj en esa tienda
 
  • #22
Pienso que es un mal hacer de quien te atendió,lamentablemente.
Tuve una experiencia similar en Wempe(único sitio donde me ha ocurrido) al interesarme por un modelo y un trato exquisito en Grassy donde tampoco era cliente.
 
  • #23
Seguro que no habias tenido ningun roce anterior con el dependiente? No os conoceriais de algo?
 
  • #24
Van de sobrados por tu tierra :-P
 
  • #25
Patético, pedantes, clasistas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie