• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Making of the Rolex Deepsea Challenge experimental watch

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Desconozco si ya se ha posteado este vídeo en el foro, perdonadme si ya se ha hecho, pero es que lo he visto en la página oficial de Rolex en Twitter y se me han puesto los pelos como escarpias... :D

Para vuestro deleite (el que no lo haya visto):



Un saludo a todos.
 
Me ha gustado mucho. Gracias por el aporte.
 
Absolutamente espectacular. Si mantuviera ese cristal, y esa profundidad con unas medidas comedidas sería la releche.
 
Me suena de haberlo visto, pero no recuerdo si fue aquí en el foro.
 
Muy interesante, gracias x compartirlo.
 
Menudo animalico.
Gracias por el aporte:ok::
 
De nada, compañero. El vídeo merece ser compartido.

Saludos.
 
Espectacular 8oque pedaço de Diver.



Saludos
 
Espectacular!!! :clap: Gracias por compartirlo Guillermo.
 
  • #10
Gracias compañero por el video, un placer verlo.

Y como me gustaría esa pieza, eso es contundencia y lo demás torerías, aunque fuera simplemente para poner en la mesilla de noche o hacer de compañero de caja del DS para ver quien la tiene mas...:D.
 
  • #11
Desconozco si ya se ha posteado este vídeo en el foro, perdonadme si ya se ha hecho, pero es que lo he visto en la página oficial de Rolex en Twitter y se me han puesto los pelos como escarpias... :D

Para vuestro deleite (el que no lo haya visto):



Un saludo a todos.



Como me gusta ese SD,echo de menosssssssss al SDDS¡¡¡¡¡
Gracias por el video compañero.
 
Última edición:
  • #12
Fabricando la perfección!!8o...

Gracias por este magnifico enlace!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #13
Guapisimo el video. El reloj es una autentica bestia parda de las profundidades.
 
  • #14
El reloj, una pasada..lo único es que parece echo para muñecas muy fornidas ¿no? que medidas tiene?
 
  • #15
Ya se puso el vídeo varias veces pero no esta de más volver a verlo cuantas veces sean.

No sólo la realización de un reloj increible sino la propia música y el final con el reloj a oscuras, hace de la promoción algo impresionante.

Aunque visto como es (sobretodo de ancho) lo veo poco ponible.

No se además si se fabricaron muchas unidades, aunque venderse no se vende, pero no me extrañaria que alguien tuviera alguno porque en algunos CO estaba de muestra (no para venta).
 
  • #16
Que pasada
 
  • #17
Es una preciosidad de reloj, gracias por el enlace.
 
  • #18
Menudo bicho, que preciosidad!
 
  • #19
Impresionante.:drool:
 
  • #20
Lo había visto, pero no me ha costado mucho verlo n par de veces más. Un bicho.
 
  • #21
Es una preciosidad. ¿ Serán fabricadas todas las unidades igual ? Parte del precio, además de los materiales utilizados, el esmero y demás será la historia que tiene detrás?
 
  • #22
Supongo que será un modelo no comercializable. Que nos den luz los eruditos de Rolex.

Saludos.
 
  • #23
Menuda pasada, es que te quedas boquiabierto con estas virguerias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie