• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mahestro, las NATO para que son?

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola Mahestro: las NATO no eran para esto???? Que nos esta pasando???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Quiyo, vaya jartá de reir que me estoy pegando con el perro!!!!
Verás cuando lo vea mi hermano...
Eres un crack macho!!!
 
Pobrecito... que cara de ... "pero que mabeih corgao der pescuesso?
:laughing1::laughing1:
 
Anda que si sale por patas detrás de un gato, y ya no le ves más el pelo... al estilo de Pancho, el perro de la tele que le toca la primitiva...
 
muy ocurrente,padre,eres un figura!!!!!!!!!!!!!
 
Desde luego, hay gente que no sabe lo que debe hacer con el dinero.8o::bxd:::nea::nea:
Y lo de la nato, si sale Guancho, seguro que sacará la goma de la botella de butano.:huh::yes:
Tomeu
 
jaja q buena la foto, por mu chica que tenga la cabeza como se lo has puesto?¿?¿¿?jajaja
 
Si ya lo decía mi anhelada Paris hace tiempo... Los chihuahuas rebosan clase y estilo :-P

lostimage.jpg

yoperro.com

Un saludo!!
 
No consigo ver la foto.
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1: :clap::clap::clap:Un descojone de foto...¡a la Protectora de Animales que voy ya mismo! :umbrella:
 
  • #11
Poressillo perro.
Sabe que te estás cachondenado de él. No ves la cara de argofifa que gasta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie