• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mahestro, esto es Marketing.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Esto es Marketing a gran escala. Va por ti Mahestro de Triana. Si al final vas a tener razón.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
¿Donde esta sacada esa foto?
 
Buscando por la red. Creo que en Miami.
 
Tú no ves? Si no fuera por esos carteles no harían los mejores relojes.
 
Buscando por la red. Creo que en Miami.

Si es en Miami..los dos C.O. que yo visite tenian varios carteles por toda la ciudad y ya digo q eran bastante numerosos
 
En Miami yo ví muchos carteles de Rolex en los Centros Comerciales como el Dolphin Mall o Macy´s en los cuales hay joyerias donde venden relojes de gama alta: Rolex, Cartier, P. Phillipe, AP, Breitling, etc.
 
En Miami yo ví muchos carteles de Rolex en los Centros Comerciales como el Dolphin Mall o Macy´s en los cuales hay joyerias donde venden relojes de gama alta: Rolex, Cartier, P. Phillipe, AP, Breitling, etc.

En centros comerciales tambien pero a lo que yo me referia es a ese tipo de carteles grandes que se ven pegados a la autovias y que coincidian con los CO que yo habia buscado por internet
 
Eso es una "miseria" de cartelito,:pardon: aqui una mucho mas espectacular y encima muy lograda en un edificio de Hong-Kong ;-)

lostimage.jpg
 
Por culpa de esta, han subido tanto los precios, valdrá una pasta wapa colocar eso ahí!!!
 
  • #10
Pues si queson grandecitos los anuncios. Espectaculares los qcubren los edificios enteros!!
 
  • #11
El del Daytona Everose es una maravilla, y si los importes que se mueven en este tipo de publicidad es una pasada y como bien dices te llegan a pagar la reforma del piso o las zonas comunes del edificio.
 
  • #12
Tiene que ser rentables y mas..tanto para la marca como para los diversos CO porque como ya he dicho en Miami estaba plagado de vallas publicitarias..y aun no se habia hecho la subida de precios de hace poco..
 
  • #13
el anuncio de hong-kong es brutal, se sabe qué edificio es ¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie