• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre de todos los Daytona...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O lo que es lo mismo.. LA MADRE QUE LOS PARIÓ
 
Macho qué cosa más linda de reloj. No me pongáis esa cosa, hombre.....
Y luego hay quien no entiende que se prefieran esos a los nuevos!!!!
Algún dia tendré uno de esos.

Cómo es que el blanco, siendo de la misma época lleva el brazalete americano y este un más moderno?
Me pierdo con lo de los brazaletes... y con más cosas.
 
Los Daytonas actuales son preciosos, pero estos vintage... tienen un feeling impresionante!

El tema de correas y tal yo sinceramente también me pierdo ::blush::
 
Me gusta más que los modernos :drool:
¿Estoy loco si digo que le veo un aire al speedy? :hmm:
 
Y, si Rolex hacia relojes así, ¿porque ahora solo hace sub y "resub"? Ya podían ir variando un poco.
 
rotary, el parecido es evidente con el spedy. habia que diferenciarlo, por eso cambio.
 
amén :worshippy:

yo daria TODO lo que tengo por un vintage así... osea, NADA...
he leido no se donde :flirt: que dentro de poco salimos de la crisis, y me he animaooo, a ver si en breve puedo hacerme con uno como ese, dormire en el sofa durante 10 años pero vale la pena


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Este es precioso, desde luego. Tiene un diseño precioso.
 
  • #10
Rotay, sí estás como una cabra. No se parece ni con los ojos tapados.
 
  • #11
Milton cambiaron, simplemente porque el reloj no se vendía ni a tiros. No gustó en es época y los pulsadores junto con la corona, tan grandes, sobresalientes y "rasposos" sesultaban incómodos y estropeaban las camisas.... ahoran dirán, esos que realmente saben de relojes, que Rolex es marketing.

Ese reloj se parece a un Omega en que da la hora.
 
  • #12
OK contigo. Sólo entran ganas de tener uno.
 
  • #13
ánimo... te aseguro que no hay nada en vintages como un daytona (aunque sea uno más viejo que el que vende Arthur)

Aquí un primo suyo más viejo y para mí más bonito (los panda tienen un "algo" especial):

6239panda.jpg
 
  • #14
Menuda pasada. Toni, el tuyo es precioso
 
  • #15
Un reloj precioso, y que Rolex no tendría ningun problema en re-editar.....si quisiera.
 
  • #16
Eso sí que es un pedazo de vintage en buen estado :clap:

No soy muy de Daytona vintage, prefiero los 5513, 1680....pero ese es guapo, guapo, guapo!!!
 
  • #17
Me estais poniendo los dientes largos ........
 
  • #18
Date con la escofina. Yo eché mano de los alicates, per es más ... agresivo el método.


Toni, prefiero el Naomi Campbell.
Por qué modelos coetaneos , unos llevan brazalete reiveteado y otros no?
 
  • #19
porque los brazaletes no son coetaneos :D

Los daytona de pulsador sin rosca inicialmente se vendieron con brazalete riveteado 7205 y posteriormente con brazalete de chapa plegada 7835, los de pulsadores a rosca con brazalete 7835 y posteriormente con brazalete 78350...

El problema estriba en que el brazalete es la parte por la que antes muere el reloj y con los sucesivos servicios han ido sustituyéndose por los modernos. Si hoy en día se te rompe un 7205 en el SAT le pondrán un 78350 nuevo.

Junto con las reposiciones de los SAT, además, hay muchos usuarios (yo me cuento entre ellos) que prefieren un brazalete sólido tipo 78350 o 93150 para los sub y sd a los plegados porque son más resistentes y no se desajustan.

Saludos


p.s. aunque ya sabes que yo por el brazalete tampoco me preocupo mucho porque donde haya una buena nato o una correa tipo muñequera... :flirt:
 
  • #20
Si,si tienen algo especial los panda...

lostimage.jpg


Aunque los negritos no estan del todo mal...;-)

lostimage.jpg


un saludo.
 
  • #21
Abusones ! :laughing1:

Enhorabuena por esas preciosidades !
 
  • #22
Dios miol preciosos esos daytona vintage!
 
  • #23
ToniT no me hagas esto... en la firma del divorcio con mi mujer espero que me acompañes... :D

si es que viendo algo así, ¿quien es el guapo que no decide pasarse unicamente al mundo vintage? hablo por mi, que nadie se me cabreeeeeeee!

un saludo ToniT, que lo disfrutes "tu un pelín más de lo que lo hago yo cada vez que miro esa foto" :-((

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Haré caso omiso a tu comentario final. No tengo ganas de coger el AVE (ni dinero pa pagarlo) para eslomarte vivo en el portal de tu casa.

Algo así sopechaba. Entonces, en el link que nos pone chaux de fonds, el barazalete no es el suyo.
Lo que no entiendo es cómo dieron un paso atrás y después del riveretado fabricaron la impresentabilidad del brazalete doblado.
 
  • #25
Carlos, esas 2 muñecas son tuyas?.... vete con ojo que entre Guancho y un servidor tardamos poco en sacar la sierracortamuñecas para pillar algo tan bonito como eso...

estoy alucinando "esa es la palabra" que bonitos...

que los disfrutes Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie