• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macro - hoy toca Rolex

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo jugando con mis juguetes de reyes, el objetivo macro (estupendo) y la caja de luz (muy sencilla, no está a la altura).

Observaciones:
1. El Rolex tiene unos reflejos muy difíciles de controlar (eso no es bueno). A su lado, el Breitling parece no llevar cristal.
2. Cuánta mieda en nuestros relojes. Mirad las fotos, pelillos, objetos indeterminados, tego que aprender a controlar eso, parece el reloj de un casposo sucio.

Ahi van:
 
La primera (con el avance golpe a golpe del segundero) y segunda foto (con la luz amplificada de la lupa) me gustan mucho.
 
excelentes fotos....
 
Buenas fotos y bonito reloj! ;-)
 
¿?

Sigo jugando con mis juguetes de reyes, el objetivo macro (estupendo) y la caja de luz (muy sencilla, no está a la altura).

Observaciones:
1. El Rolex tiene unos reflejos muy difíciles de controlar (eso no es bueno). A su lado, el Breitling parece no llevar cristal.
2. Cuánta mieda en nuestros relojes. Mirad las fotos, pelillos, objetos indeterminados, tego que aprender a controlar eso, parece el reloj de un casposo sucio.

Ahi van:




:hmm:No logro ver los pelillos ni los objetos indeterminados dentro de la esfera, yo si que tengo ahora una mota brillante dentro de la esfera de mi daytona, pero creo que es complicado que salga reflejada en una foto, las tuyas son de gran calidad y yo no veo nada raro. saludos.
 
Precioso reloj y unas fotos estupendas,lo del polvo y pelusas la verdad es que es un coñazo
 
es verdad

8oostras pedrin, es vrdad, al ampliar las fotos se ven pelillos en el reloj ¿como han llegado ahí?, ¿donde te lo han abierto?. se por experiencia que a veces los relojeros olvidan cosas dentro del reloj, pero eso que tiene dentro el tuyo parecen los restos del corte de pelo de Slash el de guns and roses. saludos.
 
Muy bueno :laughing1::laughing1:
8oostras pedrin, es vrdad, al ampliar las fotos se ven pelillos en el reloj ¿como han llegado ahí?, ¿donde te lo han abierto?. se por experiencia que a veces los relojeros olvidan cosas dentro del reloj, pero eso que tiene dentro el tuyo parecen los restos del corte de pelo de Slash el de guns and roses. saludos.
 
8oostras pedrin, es vrdad, al ampliar las fotos se ven pelillos en el reloj ¿como han llegado ahí?, ¿donde te lo han abierto?. se por experiencia que a veces los relojeros olvidan cosas dentro del reloj, pero eso que tiene dentro el tuyo parecen los restos del corte de pelo de Slash el de guns and roses. saludos.


No estan dentro, estan fuera!!! Pero en casa no esta Slash :hmm:
 
  • #10
Muy buenas fotos y los pelillos pues es raro te has cortado el pelo hace poco?? jeje
un saludo y feliz año a todosss
 
  • #11
Jeje






No se descojone usted tanto camarada, no lo decía en broma, creí entender en el post que era dentro, me extrañaba, ahora se que está en el cristal, pero aún extrañándome no lo descartaba, ya que en el SAT de serrano a mi me dejaron olvidada dentro una esquirla brillante, pensé que igual ese reloj había ido a un servicio chapucero y le habían hecho eso. saludos.
 
  • #12
No se descojone usted tanto camarada, no lo decía en broma, creí entender en el post que era dentro, me extrañaba, ahora se que está en el cristal, pero aún extrañándome no lo descartaba, ya que en el SAT de serrano a mi me dejaron olvidada dentro una esquirla brillante, pensé que igual ese reloj había ido a un servicio chapucero y le habían hecho eso. saludos.

Joder, si te hacen eso en un SAT es para matarlos. Es como un amigo que al sacarle la apendice se dejaron una gasa dentro y casi se muere.
 
  • #13
El problema no son los pelillos, lo malo sería encontrarnos la peluca entera dentro del reloj...
Un saludo.
 
  • #14
tengo una duda son pelos o peletes ?
 
  • #15
preciosas!!!!, meencantan estos macros y el reloj ni que decir
 
  • #16
buenas fotos,lo unico que tienes que contolar los pelillos que se pegan a la esfera,un saludo
 
  • #17
Muy buenas fotos y un gran reloj .
 
  • #18
Qué bueno es recibir juguetes en Reyes y tener Dónde (Rolex) jugar.

Las fotos muy buenas :clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
sat

Joder, si te hacen eso en un SAT es para matarlos. Es como un amigo que al sacarle la apendice se dejaron una gasa dentro y casi se muere.




:-((Pues a mi me lo han hecho, y además después de arañarme el reloj y darme el cambiazo en la tapa, pero bueno, en parte subsanaron el error porque me han hecho un pulido magnífico y los arañazos han desaparecido, sin embargo la esquirla sigue ahí dentro, ¿tu lo mandarías de nuevo a que la sacaran?, yo ya no se que hacer. saludos.
 
  • #20
:-((Pues a mi me lo han hecho, y además después de arañarme el reloj y darme el cambiazo en la tapa, pero bueno, en parte subsanaron el error porque me han hecho un pulido magnífico y los arañazos han desaparecido, sin embargo la esquirla sigue ahí dentro, ¿tu lo mandarías de nuevo a que la sacaran?, yo ya no se que hacer. saludos.

Sin duda, y más si es un Rolex. No lo cojas si no está perfecto!
 
  • #21
Compañero, unas fotos "cojonudas", enhorabuena. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
El yacht master esuno de mis relojes favoritos de rolex, por cierto, muy poco comentado por el foro.............
enhorabuena por las fotos y por el reloj.
 
  • #23
yacht

El yacht master esuno de mis relojes favoritos de rolex, por cierto, muy poco comentado por el foro.............
enhorabuena por las fotos y por el reloj.




Me encanta el Yacht, tanto el antiguo como el nuevo. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie