• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lupa simetrica?

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, una pregunta ,

¿la lupa en los rolex es simetrica respecto al eje vertical que he puesto en la imagen?
En alguno que he visto de la sensacion de que amplia mas por el lado de la derecha.
Si se despega ¿se puede volver a pegar en el sat?

lostlink.jpg


Gracias!
 
Nunca me he fijado que no sean simétricas, pero todo podría ser...

En cuanto a lo de pegarla en el SAT, yo diría que no. Lo que van a hacer es cambiarte el cristal entero.

Pero seguro que algún relojero competente podría volverla a pegar sin problemas...
 
Hombre que se despegue sola debe ser difícil de... narices. Pegarla debe ser "mu" fácil si se tiene el material necesario pero, al igual que don "barman", no creo que lo hagan en el SAT.

Se me olvidaba. Yo he estado mirando y me parece que sí es simétrica, pero...
 
Última edición:
Yo creo que tendría que estar colocada simétricamente; pero los errores o fallos pueden darse en todo momento.
Podrías preguntar a un relojero de confianza si puede pegarte la lupa, ya que dudo mucho que en un C.O. te lo hagan, pero nada pierdes con preguntar.
No dejes de contarnos que te han dicho, si es que llegas a preguntar en C.O.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie