• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa en Rolex

  • Iniciador del hilo benvenuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benvenuto

Novat@
Sin verificar
Tengo una duda que agradecería me aclararan: ¿la lupa de los Rolex va pegada?. Es que le he oido a una persona decir que se distinguen los auténticos de los flsos precisamente por ese detalle. ¿Hay diferencia entre los de plexi y los zafiros?. Gracias
 
Tengo una duda que agradecería me aclararan: ¿la lupa de los Rolex va pegada?. Es que le he oido a una persona decir que se distinguen los auténticos de los flsos precisamente por ese detalle. ¿Hay diferencia entre los de plexi y los zafiros?. Gracias

Si
Va pegada
 
Tengo una duda que agradecería me aclararan: ¿la lupa de los Rolex va pegada?. Es que le he oido a una persona decir que se distinguen los auténticos de los flsos precisamente por ese detalle. ¿Hay diferencia entre los de plexi y los zafiros?. Gracias

La lupa en los Rolex va pegada, las diferencias son para el plexi lupa de plexi, para zafiro lupa de zafiro.
 
Me imagino que la lupa, no solo de los Rolex, va pegada siempre porque si no el coste producción de cada cristal se dispararía. Si estoy equivocado que algún guru me ilumine.:worshippy:
 
Benvenuto, las formas de distinguir los falsos son cientos.
 
la lupa va pegada solo en los cristales de zafiro... en los de plexy no, forma parte de el
saludos
 
interesante strummy, me ha llamado la atencion lo facil que sale la lupa en el video
 
De acuerdo con strummy
 
  • #10
la lupa va pegada solo en los cristales de zafiro... en los de plexy no, forma parte de el
saludos
Parece que la mayoría opina que va pegada en ambos casos, plexi y zafiro. ¿Estás seguro que en plexi va integrada?. Perdona que insista, pero es que tengo interés en tener certeza de cómo es esto. Gracias
 
  • #11
la mayoria opina que va pegada... pero no en ambos casos. si tienes por ejemplo un 1680 con un plexy 127 la unica forma de quitale la lupa es montarle un plexy 17 o 39... so pena de copjer la dremel y pulir el plexy
 
  • #12
la mayoria opina que va pegada... pero no en ambos casos. si tienes por ejemplo un 1680 con un plexy 127 la unica forma de quitale la lupa es montarle un plexy 17 o 39... so pena de copjer la dremel y pulir el plexy

Perdona, me refería a la mayoría de las contestaciones de este hilo. Y esto que dices, lo siento, pero no entiendo nada porque no sé qué son esas referencias que das. Te agradecería que me las explicaras.
Gracias y perdona mi pesadez
 
  • #13
Asombrosa la facilidad con la que se puede quitar.
 
  • #14
Hay muchas más formas de distinguir los falsos que la lupa.
 
  • #15
perdona que no te contestase antes ...tenia unos problemillas con la red .en los plexy el cristal y la lupa son un todo .
te puse como ejemplo el 1680 por ser el primer SUB con fecha y el ultimo con plexy. pues bien este monta de origen un plexy 127 y si lo quieres tener sin lupa solo te queda la opcion de montarle un plexy de 5512 o 5513 que es un tropic 19 o tambien es compatible un 39 que es el que monta un SD 1665...espero no haberte liado massss
en el zafiro ya es otra historia
saludos
 
  • #16
perdona que no te contestase antes ...tenia unos problemillas con la red .en los plexy el cristal y la lupa son un todo .
te puse como ejemplo el 1680 por ser el primer SUB con fecha y el ultimo con plexy. pues bien este monta de origen un plexy 127 y si lo quieres tener sin lupa solo te queda la opcion de montarle un plexy de 5512 o 5513 que es un tropic 19 o tambien es compatible un 39 que es el que monta un SD 1665...espero no haberte liado massss
en el zafiro ya es otra historia
saludos

Gracias, entendido y muy claro. Saludos cordiales
 
  • #17
Cuál es la referencia del Superdomed?
 
  • #18
el 39 ...... bingo
 
  • #19
Es decir, el del SD?
 
  • #20
bingo otra vez..... saludos albert..
 
  • #22
me ha dicho un pajarito que la tesis doctoral la va hacer sobre las NATOS EN LOS ROLEX ;-)
saludos
 
  • #23
No lo sabes tú bien.
Llevo hasta chuletas en la cartera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie