• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lupa

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,pensando entre el Sub date y el Sea dweller creo que es mas comodo por grosor y peso el Sub pero la lupa es que no me gusta nada.Creo que dicen se puede quitar,la pregunta es: Os atreveriais a quitarla? ;-)
 
Que manía, no no se quita, lo hay sin lupa hombre, compra uno sin lupa, hay sub sin lupa.

Todo se puede quitar, pero el la opración es demasado compleja y los resultados pueden ser desastrosos.
 
Por favor sin desvariar no se puede quitar la lupa,como mucho tendrias que cambiar el cristal,pero no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra.Para mi la lupa del sub es uno de sus rasgos mas caracteristicos,yo no lo veo sin ella,para eso rolex tiene dos alternativas,sub y sd.Saludos y perdona por la chapa.
 
Me dijeron en Rolex que se puede quitar si queria.
 
Pues yo sere raro, porque me gusta la lupa....tanto es así, que me encantaría que existiera un SD con lupa...o en su defecto, un SD sin fecha! Ah, y a tu pregunta, si que creo que es factible quitarla, así que cada cual....

saludos
 
Si no te gusta la lupa compralo sin ella, y del peso y tamaño tranquilo que es muy poca la diferencia de un SD a un Submariner date.

El sub date pesa 133 gramos y mide 13mm de grossor y el Sea-Dweller pesa 149 gramos y mide 15 mm de grosor, hay que ser muy fino para notar eso, ya que casi cualquier diver del mercado pesa mas que cualquiera de estos.

Todos los Rolex son relojes muy comodos de llevar,ya que el peso y el tamaño no es su punto fuerte, "a exccepción del nuevo DS que se tendrá que ver"

Aquí hay mas informacion de los relojes que pides, en la revision sale el LV pero en tamaños, peso y calibre es lo mismo que un sub date.

saludos

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/
 
¿Entonces?

Hay sub sin lupa, ¿te parece normal existiendo sin lupa comprarlo con lupa y quitarla? o preguntar algo que te han dicho en Rolex que se puede quitar?

¿Les preguntaste como....?

Saludos
 
¿Entonces?

Hay sub sin lupa, ¿te parece normal existiendo sin lupa comprarlo con lupa y quitarla? o preguntar algo que te han dicho en Rolex que se puede quitar?

¿Les preguntaste como....?

Saludos

El problema es quizá quiera tener la fecha y no tener la lupa. En ese caso te queda la solución SeaDweller, porque lo de quitar la lupa lo veo chungo. :(
 
Si claro, estamos de acuerdo.

Es que no entiendo ciertas cosas, solo es eso.

No me cabe en la cabeza modificar (que no se puede de forma normal) un reloj de ese precio y con esa identidad, a parte de que pierde valor, está el sea como laternativa, el sin lupa, en fin, es que no lo entiendo.
Saludos
 
  • #10
Pues yo sere raro, porque me gusta la lupa....tanto es así, que me encantaría que existiera un SD con lupa...o en su defecto, un SD sin fecha! Ah, y a tu pregunta, si que creo que es factible quitarla, así que cada cual....

saludos
Pues estoy de acuerdo con lo que dices: me encantaría un SD con la lupa. Es que la fecha se ve muy pequeñita, y con sólo llevar la lupa de las gafas no es suficiente.
 
  • #11
Segun creo Santi ha Tenido El Sea Dweller y segun dice se nota bastante la diferencia y reconsidera hacia el sin fecha,quiza tiene toda la razon que es un reloj a la larga mas comodo para llevar siempre,pero claro ahi estan las dudas si llegase el momento de comprar alguno.Si compras sin fecha parece que le falta algo,con fecha lleva la dichosa lupa que no deja ver bien la esfera y el SD que es un tocho.En fin la unia opcion es quitar la lupa pero parece que haces un crimen ! En fin...::bash::
 
  • #12
... y el SD que es un tocho.En fin la unia opcion es quitar la lupa pero parece que haces un crimen ! En fin...::bash::

Yo no diría que el SD es un tocho en absoluto. Más bien creo que al Sub le falta algo de "chicha"... :) Prúebate un SD y luego decide.
 
  • #13
¿Entonces?

Hay sub sin lupa, ¿te parece normal existiendo sin lupa comprarlo con lupa y quitarla? o preguntar algo que te han dicho en Rolex que se puede quitar?

¿Les preguntaste como....?

Saludos
El relojero dice que va pegada que cuesta un poco pero se quita y no queda resto,cuando comprar el reloj es tuyo y no tienen porque decidir ellos si quieres la lupa o no.Mi pregunta viene al caso de si pensais que pierde valor el reloj o no por no llevarla.
Saludos
 
  • #14
Mira que decir que un SD es un tocho, ya es delito, ::Dbt:: no existe en el mercado un reloj de acero mas ligero que un SD, claro está que sea sumergible mas de 1000 metros y que solo pese 149 gramos con armis incluido, así que de tocho nada.

Lo de quitar la lupa ni que fuera facil lo veo una burrada en un reloj de este tipo y de esta categoria y menos cuando el mercado te brinda la posibilidad de escogerlo de 3 maneras diferentes, ya quisiera yo que en todos los relojes se pudiera elejir estas convinaciones.
 
  • #15
Claro que pierde, todo lo que modifiques en un reloj salvo que encuntres caprichosos, pero por regla general, pierde, te lo comenté en otra respuesta

Eso que dice tu relojero, que lo pruebe primero en el suyo, y luego hablamos, solo te diré que yo tuve una leche en moto a 120 por hora y rozo y rozó la lupa, se rasco, se arañó el zafiro, y la lupa seguía alli cuando me lo sustituyeron....claro que hay productos quimicos, pero el desmonte y la operación pueden ser complicados.

Saludos
 
  • #16
Hola amigos,pensando entre el Sub date y el Sea dweller creo que es mas comodo por grosor y peso el Sub pero la lupa es que no me gusta nada.Creo que dicen se puede quitar,la pregunta es: Os atreveriais a quitarla? ;-)
Problema resuelto, comprate el que ( NO ) tiene lupa ............... Yo tenía el mismo asunto con la lupa, NO me gustaba NADA y compré el SD.
lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #17
pues si... el relojero te dijo bien... va pegada....pero no te dijo con que verdad???
va pegada con rayo laser...asi que imaginate...le irradian con el laser hasta llegar al punto de fusion y posteriormente se pule... entonces imaginate nada mas todo el trabajo que llevaria retirarla... no se quita nada mas asi...tendrian que aplicar otra vez calor y lo mas seguro es que quede cacarizo, como callejon de pueblo (empedrado), y ninguna casa de atencion rolex se atreveria a hacer tal cosa, en todo caso te cambiarian el cristal por uno sin lupa, (se ahorrarian muchas horas de trabajo sabiendo que si lo llegaran a hacer de acuerdo a tu peticion jamas quedaria bien),definitivamente tu relojero te dijo que si se puede quitar pero tal vez como un ligero comentario y tu te lo tomaste a pecho. saludos.
 
  • #18
Yo sólo la quitaría para ponersela a un submariner no date. Esto sería TUNNING y lo demás son cuentos!
 
  • #19
A un Mercedes le arrancarias la estrella del capo?. Pues ya esta todo dicho. si lo quieres sin lupa y con fecha el SD y sin fecha el sub pelado.
Saludos.
 
  • #20
La Lupa es una maravilla, el tiempo te lo dirá. Para evitarla, me compraría el Sub no date y me ahorro dinero. Un saludo!
 
  • #21
Me parece una aberración comprar un Date y quitarle la lupa.Pierde toda la esencia Rolex. Yo me decidí por el No Date porque me gusta más la esfera limpia, y si quiero saber el día miro el movil.Si no te gusta la lupa compra el SD.
 
  • #22
Me parece una aberración comprar un Date y quitarle la lupa.Pierde toda la esencia Rolex. Yo me decidí por el No Date porque me gusta más la esfera limpia, y si quiero saber el día miro el movil.Si no te gusta la lupa compra el SD.


O un omega, longines, seiko.............
 
  • #23
Ya te han dicho. Tampoco hay tanta diferencia. El SD es una gran opción si no quieres lupa. Pero comprar un reloj para aniquilarlo...
 
  • #24
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">3 alternativas: SUB (no date), SUB DATE Y SD (aparte del nuevo SDDS);-)</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Por favor sin desvariar no se puede quitar la lupa,como mucho tendrias que cambiar el cristal,pero no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra.Para mi la lupa del sub es uno de sus rasgos mas caracteristicos,yo no lo veo sin ella,para eso rolex tiene dos alternativas,sub y sd.Saludos y perdona por la chapa.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie