• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova service dial con SWISS-T<25

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
¿A nadie le ha sorprendido eso que se puede ver en el enlace del hilo que ha habierto Diego?

https://relojes-especiales.com/thre...tubo-de-corona-y-corona-en-mal-estado.197620/

¿hay diales de servicio que respetan la grafía "T<25" pero llevan Luminova?

Supongo que por temas legales ya no podían llevar Tritio, si es así me parece muy bien que al menos Rolex mantenga la grafía de la esfera.

¿O me estoy haciendo una lio mental? ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
Carlos, mi arma, ¿puedes editar el título y separar las palabras service y dial? El copia-pega a tempranas horas tiene esos efectos tontizos...

Gracias CAMPEÓN :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hola Mecanico;

Uff...yo no me atrevería del todo a decir que puede ser de Lumi este dial

Fíjate en esta foto en el indice de las "4" yo veo claramente que es de Tritio.

lostimage.jpg


Por otro lado si existen los diales matte con indicación de tritio a las "6" y indices de Luminova, son esferas de servicio actuales que guardan el encanto de un dial vintage con indices de Lumi

Imagina que se deteriora una esfera de un vintage y ha de ser sustituida, pues para eso están estas de servicio.

Mira este 1665; lleva un dial se servicio matte con Lumi,


lostimage.jpg


Saludos,
Diego
 
Muchas gracias, Diego :ok:: pero...preguntita tal vez tonta... ¿en qué se diferencian los de luminova y los de tritio excepto en el material luminiscente? , me refiero a la parte impresa...::Dbt::
¿Son idénticos excepto en el material? ::Dbt::

Hola Carlos,

La literatura también suele cambiar, por ejemplo en los 1680 podemos ver que los "6" de 660ft - 200m son abiertos.

Un saludo,
Diego
 
Muchas gracias, ese hilo ya estaba en la chincheta de esenciales de Rolex, como ahora el tuyo de las coronas :ok::

Muchas gracias Carlos por ponerlo allí, es un honor, gracias a ti...:ok::

Un saludo,
Diego
 
Muchas gracias, Diego :ok:: pero...preguntita tal vez tonta... ¿en qué se diferencian los de luminova y los de tritio excepto en el material luminiscente? , me refiero a la parte impresa...::Dbt::
¿Son idénticos excepto en el material? ::Dbt::
perdon que te conteste yo.. pero la grafica varia,en los 1680 yo los distingo siempre por este tipo de F tan peculiar en los diales de servicio actuales.y es asi tanto para los blancos como para los red letter

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Gracias Diego y Strummy ¡da gusto disfrutar de lo mucho que sabéis! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie