• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova en agujas

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,queria preguntaros algo.
El material reflectante de las agujas en el Submariner aunque sabemos que tiene poca cantidad os dá la misma intensidad que los indices horarios despues de estar expuestos a la luz?
Un saludo.
 
Una vez revisado mi Datejust, en casa Rolex oficial, ha perdido toda su luminosidad.
 
Realmente no me parece nada bien que los puntos cargen bien la luz, pero no se pueda ver la hora por culpa que las agujas no den el mismo brillo,y mas en un reloj de buceo.Contad vuestro caso.
 
Hombre, la hora se ve perfectamente. Las agujas no tiene la misma intensidad que los índices, pero se ven bien. Al menos en el mio, un LV. En esta foto parece el mismo brillo, pero te confirmo que a simple vista se ve que no es asi

lostimage.jpg
 
En el mio, que tiene 10 años se ven perfectamente de noche.
La verdad es que ni me he fijado que de vean menos las agujas.Debe tener su explicación en que el índice al ser profundo tiene más grosor de relleno, no?
En cualquier caso, a mí me parece que se ve bien.
 
Será que hace tiempo,le ponian mas reflectante? Se puede exigir un cambio de agujas por esto con el reloj en garantia?
 
Anda, anda....
Ahora le ponen Superluminova, que se ve mejor todavía. No se te ocurra abrir el reloj por eso.
A ver si va a ser obsesión tuya??
Ponlo a la luz del sol y métete en un cuarto oscuro.
La aguja debe tener una capa más delgada y es posible que lo que observess sea eso.
Es producto de la colgaera que tenemos observando los relojes que parece que andamos acarajotados.
 
  • #10
Los indices billan incluido el segundero,pero las otras dos parece que les falta material,no se ven casi nada,y al natural se ve mas gris que blanco.Vamos que por la noche ni se ven::bash::
 
  • #11
Si no se ven, no se ven naranjito... yo que sé. Tú mismo. No es normal.
How old is it?
Le has dado con alguna lámpara de esas maravillosas para pomer los índices AVINTAJADOS??

Si rCees que no se ven, ve al concesionario y se lo dices.
 
  • #12
Avintajados? Quelíceros? Que lenguaje mas raro usas ultimamente illo.
Naranjito, llevale al conce y compara con otros Subs que tengan alli.
 
  • #13
Lo de AVINTAJADOS es una palabra que me acabo de inventar para dar aspecto de VINTAGE.

Los quelíceros lo llevan los arácnidos en er jossico, junto a los pedipalpos.
No digas que el AP no lo parece.
Ahora qué. No dirás que no soy recurrente, eh?
 
  • #14
Tu lo que eres es biólogo, como la Obregón :D
 
  • #15
EEEEEEEEEEEH, nadie se meta con la prima Anita.
 
  • #16
Será que hace tiempo,le ponian mas reflectante? Se puede exigir un cambio de agujas por esto con el reloj en garantia?

Naranjito , por poder , pues si .........pero te recomiendo que pases del tema ya que , en las revisiones te las cambian .Pero si te molesta mucho pues adelante .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie