• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminosidad GMT II

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@os, pues que hace una semana me acerqué al co y al final me compré el gmt IIc y mi sorpresa es que en la oscuridad no se ve, tengo un citicen de 300€ y se ve a la perfeccion y el rolex me ha sorprendido, con la luz apagada y no sabes donde esta. Mi pregunta es, no llevan el material para que haga refectante? tenia entendido que el sub si que se ve muy nbien, y el gmt no? gracias por aclararme mi duda.
 
Es muuuuy extraño. Mi GMT II se ve de maravilla, y es el anterior.... Lo probaste recién salido de la caja? Lo digo porque para que la luminova coja luminosidad debe estar un rato expuesta...
 
Es muuuuy extraño. Mi GMT II se ve de maravilla, y es el anterior.... Lo probaste recién salido de la caja? Lo digo porque para que la luminova coja luminosidad debe estar un rato expuesta...

+1 . Puede que esta sea la razón.A ver que nos cuenta su dueño:flirt:
 
pues es bien raro... el mío es una linterna, vamos, que se carga como le pase una luciérnaga por el lado :D
 
Es más, a mí me mosquea que como la luminova es verdosa, a poco que le dé la luz se ven los índices verdes enseguida. A mí como me gustan es en blanco, y es difícil verlos así.
 
haz la prueba: acerca tu GMT a una bonbilla (sin quemarte) un segundo y apaga la luz. Si no se ilumina como una bombilla, raro raro.
precisamente los rolex nuevos son como faros.
 
Yo tengo un GMT C y se ve perfectamente. Haz lo que te han dicho, acerca el reloj por ejemplo (al flexo de tu escritorio) y luego apaga la luz.... si no se ilumina llevalo al SAT
 
Opino lo mismo que el resto, se ve y bien, aqui te dejo una foto del mio y como puedes ver luce mas intenso y dura mas que el submariner.

El GMT C es el de la izquierda, "se aprecia el maxidial y aguja GMT" y el de la derecha es un Rolex Submariner

lostimage.jpg
 
Juer,pues si que se ve bien :)
 
  • #10
pues acabo de hacer la prueva de la luz y ahora si que se ve pero os juro que ayer no se veia nada, pero nada y no acababa de sacarlo de la caja. esperaré .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie