• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen en rolex datejust

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Tengo una duda sobre que modelos de dial tienen lumen en los DJ tanto de 36 como de 41

me queda claro que los diales con numeros romanos no tienen lumen ni los numeros , ni las agujas

igualmente los diales con los marcadores de las horas tienen lumen en las agujas y en los marcadores

pero mi duda es con los diales con numeros árabesen internet he visto diales con numeros iluminados, pero no todos.

Incluso he visto algunos air king con dial 9-6-3 que tienen estos numeros iluminados

pero tambien hay algunos diales en los que los numeros parecen metalicos, sin lumen, tanto en acero como en oro

aunque lo mejor ha sido una foto donde las agujas tenian lumen verde y los numeros azul 😨😨😳😳

alguien sabe si hay alguna regla?

A mi me parece que si las agujas no tienen lumen, los numeros tampoco.

Pero no se si cuando las agujas tienen lumen entonces los numeros tambien. Pero todo esto es una suposicion mías

Os dejo unas fotos del catalogo de diales de rolex para que sepais de que diales hablo, y de un par de diales que parece que tienen lumen, aunque no me atrevo a jurarlo y otro dial con numeros arabes que no tiene lumen o eso creo y
o. image.jpgimage.jpegimage.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 104
Última edición:
Hola,

tengo el 116334 de la última foto, si bien no es muy potente, lleva lumen verde en las horarias, y un lumen azulado en todos los numerales

mWkB42n.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Si fuera un lumen fuerte daría un efecto muy chulo!!
 
Muchas gracias por la respuesta
 
Hola,

tengo el 116334 de la última foto, si bien no es muy potente, lleva lumen verde en las horarias, y un lumen azulado en todos los numerales

Saludos!

Un reloj espectacular, Perkins.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie