• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis de Guindos colecciona relojes...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
... y, entre ellos, tiene un Rolex GMT cerámico.
Le he visto con un Seiko, un Panerai...
Tomeu

42670-915-550.jpg
 
Jaeger Le Coultre, etc, etc, etc...

Hay quién no entiende de crisis.
 
Se ha comentado varias veces en el foro la coleccion del señor de Guindos.
 
Yo me alegro por él, pese a lo que algunos opinen.....
 
Supongo que venderá algunos con la crisis que tenemos, para dar ejemplo ...
 
cierto unos opinan y otros se alegran...
 
Pues a mi me parece cojonudo, el tío ha trabajado mucho para llegar donde ha llegado (me refiero a su carrera profesional antes de ser Ministro), si le molan y se lo quiere gastar, pues bien por el.
 
Un detalle importantísimo en este caso es que este hombre ya trae la colección de su casa. No sé yo si se me entiende...
 
Se te entiende a la perfección.
 
Última edición:
  • #10
Tampoco sería eso lo malo:nea:... Lo que gana como ministro se lo puede gastar en lo quiera:yes: solo faltaría que encima de perder pasta para ayudar a salir de esta crisis, tenga que ir el hombre con un casio....:pardon:
 
  • #11
Por supuesto, cada uno puede gastar su dinero en lo qe vea oportuno. Es mas, solo queria destacar que este señor no esta metido en política para enriquecerse ya qe no lo necesita y que no estoy de acuerdo con los que lo critican. Igual no me he expresado bien y por tanto edito el mensaje. Hoy estoy un poco espeso.
 
Última edición:
  • #12
mmm, veo que depende de quien tenga la colección es un ladrón del dinero del pueblo un honrado trababador. Me tentaba bastante la idea de poner el link del otro politico con una colección de relojes (por cierto, sin Rolex aunque algunos se empeñen en que lo sea...) para comparar los comentario, pero no vale la pena. No sé si se me entiende...
 
  • #13
Este venía con el dinero de casa, eso está claro...:pardon:
 
  • #14
mmm, veo que depende de quien tenga la colección es un ladrón del dinero del pueblo un honrado trababador. Me tentaba bastante la idea de poner el link del otro politico con una colección de relojes (por cierto, sin Rolex aunque algunos se empeñen en que lo sea...) para comparar los comentario, pero no vale la pena. No sé si se me entiende...

Lo has definido a la perfección refiriendote al otro personaje como "político", cosa que solo en teoría, no es.
Veo que los subconscientes funcionan a la perfección :D
 
  • #15
Este señor es millonario, su sueldo antes de ser nombrado ministro era de mas de 2,5 millones de euros
 
  • #17
Un detalle importantísimo en este caso es que este hombre ya trae la colección de su casa. No sé yo si se me entiende...


Se entiende perfectamente, pero es cierto que para cargos públicos que administran dinero público y que negocian fines de intereses económicos muy importantes de los contribuyentes, no deberían permitirse "mediaticamente" aparecer en estos momentos con objetos de Lujo.

Aunque no viene al caso el otro día adelante por la Autovía a un conocido Alcalde de ciudad andaluza con un recién estrenado Porsche Cayenne último modelo en blanco, precisamente su Ayto debe muchísimos millones de euros a proveedores de los cuales muchos de ellos son autónomos con deudas por parte del Ayto que superan años (LO DIGO PORQUE LOS CONOZCO).


Saludos
 
  • #18
Una pregunta: ¿Eso sólo es aplicable a los ministros o lo podemos aplicar también el resto de ciudadanos?

No entiendo tu pregunta...:hmm: Es mas bien al revés, lo que aplicamos al resto de los ciudadanos debemos de aplicarlo también a los ministros...:yes:
 
  • #19
... y, entre ellos, tiene un Rolex GMT cerámico.
Le he visto con un Seiko, un Panerai...
Tomeu

42670-915-550.jpg
Los políticos no suele comprar rolex, es una marca barata y todos los conoce, los altos cargos políticos de otros países suele llevar pelucos como Patek y otras grandes manufacturas. :clap::clap::clap:
 
  • #20
Tampoco sería eso lo malo:nea:... Lo que gana como ministro se lo puede gastar en lo quiera:yes: solo faltaría que encima de perder pasta para ayudar a salir de esta crisis, tenga que ir el hombre con un casio....:pardon:


Asegura que tienen un mandato para ahorrar
De Guindos: 'Las próximas reformas serán sobre todo en Educación y Sanidad'8o8o8o
 
Última edición:
  • #21
No entiendo tu pregunta...:hmm: Es mas bien al revés, lo que aplicamos al resto de los ciudadanos debemos de aplicarlo también a los ministros...:yes:
A ver, la haré de otra manera: ¿Sólo los ministros de economía de este gobierno pueden comprar lo que quieran con su dinero o también los representantes de los sindicatos?
Es que me tirais de la lengua...
 
  • #22
Seguro que si, puede vender el seiko.
 
  • #23
A ver, la haré de otra manera: ¿Sólo los ministros de economía de este gobierno pueden comprar lo que quieran con su dinero o también los representantes de los sindicatos?
Es que me tirais de la lengua...

En mi opinión todo el mundo puede comprar lo que quiera si el dinero se lo ha ganado de una forma lícita, solo faltaría que te tengan que decir en que te tienes que gastar tu dinero.::bxd::
 
  • #24
Me autoexcluyo de esta discusión estéril y absurda con una frase estupenda de Juan Manuel de Prada ante la pregunta de un periodista sobre las cualidades que valoraba en un político...

"Lo único que espero del político que me gobierne es que sea multimillonario, éste seguro que no me roba..."

Esto parece un viernes santos...nada más que se ven "plumeros", el primero el mío...:D
 
  • #25
Asegura que tienen un mandato para ahorrar
De Guindos: 'Las próximas reformas serán sobre todo en Educación y Sanidad'8o8o8o

Y que me quieres decir con eso..:pardon: Si no hay ni pa pipas habrá que ahorrar de donde sea. De todos modos yo estoy cansado de pagar educación y sanidad de todo cristo, lo que hacer es recortar...y saber repartir.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie