• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los vintages si les queda bien las correas de piel...Opiniones

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
B&S JP-NV-03 20mm C.jpgB&S Rolex -CP-05 1600 04.jpg
 
Me gustan como les queda a los tres.
Saludos.
 
Si te soy sincero no me gustan. Como mucho una NATO a la gama deportiva. Al Datejust: Oyster o Jubilee.
 
A mi me encantan, sigo prefiriendo su armis original pero como alternativa son realmente espectaculares.
 
Sinceramente a mi me gusta más el armis pero a gusto colores
 
Le quedan de maravilla, el plexi y el cuero dan mucha calidez al conjunto, pero no vale cualquier correa.
 
Para gustos, pero no lo he valorado ni una sola vez, personalmente como su Oyster nada de nada.
 
Tienes razon a los vintage si me gusta mucho como les queda, y mas con un vuitton al lado heje saludos
 
Les queda muy bien, pero no lucen igual que con su brazalete de acero inoxidable. En definitiva el brazalete para esas ocasiones especiales y el cuero o el naylon para el diario.
 
  • #10
Yo los prefiero con sus armis.

Saludos
 
  • #11
Le quedan chulisimas!
 
  • #13
¿donde puedo conseguir esas correas?
 
  • #15
A mi no me gusta como se les ve.
Saludos
 
  • #16
Creo que los armis a veces sobrecargan el reloj visualmente y no dejan relucir su belleza..una buena correa, ya sea piel o Nato rejuvenecen estas viejas joyas...
 
  • #17
Pues a mi me parece que SÍ. Las correas y natos de calidad le dan un buen toque a los Rolex vintages con maltrechos brazaletes desgastados por el uso.
 
  • #18
Siempre siempre army. Pero esas correas e de reconocer que les queda muy bien
 
  • #19
Yo prefiero los armys y más en Rolex,pero la verdad es que un vintage con una nato o cuero de calidad luce bién.
 
  • #20
prefiero armys aunque no quedan mal
 
  • #21
Me encantan. Les quedan de vicio.
 
  • #22
Creo a rolex y a tudor le queda mejor el armis, pero viendo estas fotos creo que estaba en un error, ese cuero vintage no le queda nada mal.
 
  • #23
A mis "abuelitos",les pongo pantalones de cuero,aun teniendo el armis correspondiente,les hace mas "jovenes"

lostimage.jpg


5508 del 58


lostimage.jpg


1680 del 69


Juzgad vosotros mismos
 
Última edición:
  • #24
Tu me dirás, muy chulos.

a12c580ffbb79a7b4cefa7e644879152.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a12c580ffbb79a7b4cefa7e644879152.jpg
    a12c580ffbb79a7b4cefa7e644879152.jpg
    35,5 KB · Visitas: 4
  • #25
Combinar diferentes correas en diferentes momentos es divertido, las de piel no quedan nada mal, aunque no para llevarlas de forma habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie