• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los veremos???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Algún día veremos estos relojes??? Es photoshop por supuesto. La verdad es que no me disgustan sobre todo el LV y el Submariner "RED".

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues espero que el GMT ceramico pepsi tarde un poco,por que ahora estoy pelao
 
Parece que el gran problema es hacer una sola pieza de ceramica con los dos colores ya sea rojo-negro o rojo-azul. Dos piezas sería un poco cutre por muy bien que las junten. Supongo que con el presupuesto que manejan y los cerebritos que tendran en ello algún día lo consigan.
 
Parece que el gran problema es hacer una sola pieza de ceramica con los dos colores ya sea rojo-negro o rojo-azul. Dos piezas sería un poco cutre por muy bien que las junten. Supongo que con el presupuesto que manejan y los cerebritos que tendran en ello algún día lo consigan.

No creo que veamos nunca esas piezas,seria como sacar un sub con indices luminova pero coloreados de marron,vintage moderno... .No creo que tengan en mente andar mezclando epocas diferentes en un reloj moderno.
Tampoco creo tengan dificultad en hacer biseles bicolores de ceramica,simplemente no lo quieren hacer,de ser dificil les queda la solucion de dos piezas y loctite!!:D a precio de ganga claro.Vendria con su caja Samoa y con otra de loctite para reparatelo tu mismo,Ah! y con dos rotus Carioca para indices y bisel!!!:laughing1:
 
Pues la verdad que no me gustan mucho....solo el submariner cn bisel ceramico verde!!!
 
Pues la verdad que no me gustan mucho....solo el submariner cn bisel ceramico verde!!!

Confieso que a riesgo de linchamiento puristico,a mi me gustaria que hicieran una version(respetuosa,vamos no un crimen!)del Paul Newman.Claro que el precio podria ser de cagarse...8o:pardon:
 
A mi el red leter me ha puesto cachondo....
 
Última edición:
Tampoco creo tengan dificultad en hacer biseles bicolores de ceramica,simplemente no lo quieren hacer,de ser dificil les queda la solucion de dos piezas y loctite!!:D a precio de ganga claro.Vendria con su caja Samoa y con otra de loctite para reparatelo tu mismo,Ah! y con dos rotus Carioca para indices y bisel!!!:laughing1:

Opino igual, siempre he dicho que eso de la dificultad de conseguir 2 colores en la ceramica de un bisel es una leyenda urbana, :pardon: estariamos apañados que en los tiempos que vivimos y la tecnologia que hay eso fuera dificil ::cry:: ademas hace decadas y decadas que la ceramica se hace y se mezcla con los colores que se quiere,existen infinidad de articulos en colores variados fabricados en ceramica, ademas hay otras marcas que si los tienen, si no lo hacen es porque no les da la gana.

Segun tengo entendido los nuevos IWC Aquatimer los biseles son de ceramica y mezclan colores y si no recuerdo mal me suena que existen otras marcas de relojes GMT con biseles bicolor verde negro o incluso tricolor en ceramica. :hmm:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Opino igual, siempre he dicho que eso de la dificultad de conseguir 2 colores en la ceramica de un bisel es una leyenda urbana, :pardon: estariamos apañados que en los tiempos que vivimos y la tecnologia que hay eso fuera dificil ::cry:: ademas hace decadas y decadas que la ceramica se hace y se mezcla con los colores que se quiere,existen infinidad de articulos en colores variados fabricados en ceramica, ademas hay otras marcas que si los tienen, si no lo hacen es porque no les da la gana.

Segun tengo entendido los nuevos IWC Aquatimer los biseles son de ceramica y mezclan colores y si no recuerdo mal me suena que existen otras marcas de relojes GMT con biseles bicolor verde negro o incluso tricolor en ceramica. :hmm:

lostimage.jpg

A mi me suena que esos biseles son Zafiro...como el ploprof

No creo que rolex tire por la via facil de hacer reediciones como otras casas. Si lo hiciera el negocio lo tenia asegurado pero no me veo a rolex sacando 300 ediciones/reediciones limitadas como hacen otros...probablemnte influenciados por sus patronos que piensan mas como el mundo de la moda que de la relojeria.

aunque claro nunca se sabe...imaginais un deep sea COMEX?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
Yo creo que el GMT dos colores lo veremos.
 
  • #12
Como me gustan .....

Me ponenn...
635293962-mundoemoti-emoticons_divertido_msnanimal_com-98[1].gif
 
  • #13
Yo apuesto por que si. Solo estarán esperando el momento oportuno y pienso como Yakster y Jaipe en cuanto a que Rolex no cuente con la tecnología para hecer un bisel ceramico bicolor. Todo es cuestión del marketing como diría el Mahestro de Triana.
 
  • #14
No se yo. Recuerda que lo actuales maxidiales hacen un guiño a los antiguos cuando los pontaban con tritio sin el aro de oro. Y el supuestamente nuevo Explorer II con su flechón, filtrado el video y fotos el año pasado, no te recuerda algo???
 
  • #15
con el tiempo todo puede pasar, pero claro, no podemos esperar que 50 o 60 años de historia de rolex se reediten ahora en 5 o 6 años, igual tardan 20 en sacar algo parecido a lo que nos has mostrado....

el pepsi el más bonito...
 
  • #16
El Red Sub sí que me ha gustado y bastante.

El GMT, por desgracia, ni así.

Y el LV..pues como que también mola.


;-)
 
  • #17
Pues espero que el GMT ceramico pepsi tarde un poco,por que ahora estoy pelao

jajajajajaaj diosssssssssssssssssssssssssss no me lo pongas a wuevoooooooooooo pa pelao pelao yooooooooooooooo :)
 
  • #18
Buen manejo del photoshop.
 
  • #19
Estoy de acuerdo, no hacen el bisel Pepsi porque no quieren, no porque no puedan. Se decía por ahí que a lo mejor este año en la feria, además del bisel Sprite.
El Sub verde es más fácil, ya existe el bisel verde, por tanto sólo consiste en cambiarlo.
 
  • #20
En mi opnion el GMT Master deberia de aparecer tarde o temprano por algo puramente historico del modelo y por cierto seria precioso.
 
  • #21
Dale tiempo que ya lo conseguiran, eso si, nos venderan que han sido años de investigacion y desarrollo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie