• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres "Rolex Magos" os desean Feliz Año 2.013

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Hoy los tres "Rolex Magos" vienen a desearos una buena entrada en el año que comienza, y que sea un año lleno de esperanza (a pesar de todos los pesares).

Espero que nos sigamos leyendo por aquí, y que podamos seguir estrechando lazos con los que ya nos conocemos y conocer a nuevos foreros que seguro merecerán la pena.

Que los Reyes Magos se porten muy bien con todos. Yo este año les he pedido que no vengan.... no vaya a ser que vengan y en vez de traerme algo se lleven otra cosa....¡¡que está la cosita muy malita!! ;-)

Pues nada más, os dejo con las estrellas de Oriente.

¡¡ Feliz 2.013!!

file-1910.jpg


file-787.jpg


file-1438.jpg


file-2342.jpg


file-921.jpg


file-465.jpg


file-2340.jpg
 
Última edición:
Muy bueno!!! Vaya maquinas, te puedes retirar.
 
Ejejejejeje. Qué bonitas fotos. Por cierto, a ver si se "confunden" y dejan en mi casa ese Daytona...
 
Cierto!! A eso le llamo yo un buen trio de reyes!!! Enhorabuena, son relmente bonitos!!
 
No me digas más.....no se por que peeeeero creo que te gustan los diales negros.
Enhorabuena por este trío y a ver si añades a Papa Nöel....vale también negro si quieres
 
Feliz año para ti también compañero, y gracias por compartir los buenos deseos con semejantes hitos de la industria relojera.
 
Buenos días,
bonito trio. Creo que muchos desearíamos que los RR.MM. viniesen con esos regalos.
Un saludo.
 
Pues yo si que les voy a pedir algo... Les voy a pedir que pasen por tu casa y me traigan tu daytona :D

Un abrazo Jesús y Feliz Año.
 
¿Pero son todos negros? Ummmm, jeje
 
  • #10
Jesús, que es un aburrido... No como otros, que son más divertidos;-)
 
  • #11
Pues yo si que les voy a pedir algo... Les voy a pedir que pasen por tu casa y me traigan tu daytona :D

Un abrazo Jesús y Feliz Año.

Jajaja. ¿Para jugar a las damas con tu blanquito?

Un abrazo Dany y Feliz Año también para ti.
 
  • #12
Pues tengo dos más con diales negros y otro azul...y creo que nunca he tenido uno con dial blanco....

De todas formas el pequeño Datejust es de mi mujer no mío. ;-)
 
  • #13
Buen gusto tus Reyes Magos
 
  • #14
Pues yo quiero que venga alguno de esos tres. Si me trae cualquiera de los tres relojes les dejo una paella con un buen vino para que lo disfruten, pero que dejen el reloj
 
  • #15
gracioso reportaje compañero, felices fiestas
 
  • #16
Muy bonito el reportaje y los relojes. Magicos
 
  • #17
Ese sub ceramico me encanta
 
  • #18
Eso, eso, y déjate de oro, incienso y mirra.
 
  • #19
Menudo tridente....
Enhorabuena!!
 
  • #20
Feliz 2013 para tod@s y a ver q nos traen los reyes magos en el zurrón...
 
  • #21
Estos Reyes Magos son muy Majos !!!, te deseo a ti también un buen Año 2.013 y que nos sigamos viendo.
 
  • #22
Feliz año para tì tambièn :)
Y enhorabuena por tus relojes.
 
  • #23
que maravillas de reyes, que diga de rolex!
me encanta ese daytona negro!
felices fiestas!
 
  • #24
Igualmente para ti, compi!
Mis dos Reyes Magos también os desean feliz 2013! El tercero está en busca de su presente... Quizá el año que viene lo encuentre;-)
-902E-4BE4-A0D0-23466B491B6C-7747-00000F8673FCF14C.jpg

Saludos
 
  • #25
Buuuuuf! Vaya tres máquinas!! Gracias por enseñarlas.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie