• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres con corona!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros, ainsssss bonito sábado, :yuck::

Bueno a lo realmente importante. He de decir que yo dí con este foro, buscando cosas sobre el Sub-date, es un reloj que me ha gustao desde pequeño, os voy a cntar la anécdota.

Si ahora tengo 35 ( sin premio) pués estamos hablando de que tendría yo 18 años aprox. Va mi madre un día y me dice: Tu tío te ha traio este reloj pero no funciona... ah pos vale, lo voy a lleva a un nota que arregla relojes aqui en Dos Hermanas y que el tio tiene el honor de ser el tio más estúpido del planeta tierra :-P, total que llego, buenos dias... tal.. era para arreglar este reloj, he de decir que el reloj no andaba y el armis taba un poco jodio XD, y va el simpático y me dice : Es un Rolex submariner pero no es original.... ::Dbt::, yo no sabía ni lo que era un Rolex y menos un submariner, digo entonces no merece la pena, ah pos vale y total pasaron los años y un día vi ese reloj en internet y vi cuanto valia y tal y pos un dia buscando cosas sobre este reloj vi este foro. Bueno os dejo lo tres Rolex que yo me compraría en caso de tocarme una loteria XD, me refiero a relojes con armis, de correa de piel me compraría algún Glashütte :D

Están en orden de prioridad .
lostimage.jpg


Este es el 2º de la fila, no se porque se ven tan pocos, me parece un reloj precioso.
lostimage.jpg


Y el 3º, pués me encantan las esferas blancas y además el color de los números ( aunque no lleva) me encanta.
lostimage.jpg



Feliz Finde a todossssssss!!!!!:ok::
 
¿Y al final que pasó con el reloj de tu tio? ¿Era original o era realmente una falsificación?
 
Y dónde está el reloj de tu tio???? ¿Era falso? Por cierto, el Yacht-Master es precioso, y el Milgauss blanco también -que lo puede disfrutar mi hermano "oscarpirulo"....

Buen finde a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver, yo llegue a mi casa y lo deje en un cajón, mi madre lo tiraría, nunca hable del tema con ella ni le dije que le preguntara a mi tio, pero nose si hace 20 años o un poco menos ya existian fakes, no lo se, en aquella época pa mi Rolex no era nada, y además me fié de la palabra del relojero, es más yo pensaba que no andaba por la pila ajajajajajajajajajajaj, anda que si era verdadero :s
 
Bueno... ya irán llegando uno a uno... :whist::
 
Muy buena eleccion,:ok:: y tarde o temprano espero que los tengas:ok::
 
Buen trio si señor, :ok:: grandes relojes. :clap:
 
La verdad es que es una elección muy acertada y muy parecida a la mia. Mi Milgauss blanco se fue, pero espero que vuelva pronto, la verdad es que me encanta. Paciencia y llegaran!!!!
 
Ainssssss eso espero poder tenerlos algún dia, aunque con el Sub-date me conformaba, y la verda que el Daytna es bonito pero claro tiene sus complicaciones, pero estos relojes que no tienen na de complicaciones y son preciosos.
 
  • #10
Si el reloj llega a ser verdadero es pa mataros a los tres. A tu tio, a ti y la relojero.

Al final, alguno irá entrando. Tiempo al tiempo.
 
  • #11
Si el reloj llega a ser verdadero es pa mataros a los tres. A tu tio, a ti y la relojero.

Al final, alguno irá entrando. Tiempo al tiempo.


Sip, al menos el sub-date se que algún dia lo tendré.:ok:::ok::
 
  • #12
Pero bueno hay relojes por menos dinero que son tambien muy bonitos, (por ejemplo el Longines Hidroconquest ,jeje ). En serio ,yo no coincido contigo en cuanto a las preferencias, quizas sea por que nunca he visto un Rolex . Pero hay cada pedazo reloj por ahi, que cura todos los males.El relojero que te dijo que el Rolex era falso, alomejor era mas falso él.
Coincido contigo que antes de chavales , pues no apreciabamos tanto estas cosas, veias un Rolex y pensabas ,bueno y que? o quizas ahora las sobrevaloramos ,quien sabe?
 
  • #13
Pues mira, son tres grandes relojes. El submariner es un reloj que tendré mas temprano que tarde (aun no se cual, porque me gusta el bisel negro y me guste el maxi dial, pero el bisel verde no me gusta, y la cerámica no me desagrada....). EL yatchmaster es un reloj que la verdad nunca me ha gustado. EL milgauss no me desagrada, pero en esa linea prefiero los datejust, y dentro de eses prefiero los de números romanos..
Para amenizar el post, os voy a poner fotos de los dos con numeros romanos que me gustan... el más moderno es el 16234 y el más antiguo el 16030
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
A ver, yo llegue a mi casa y lo deje en un cajón, mi madre lo tiraría, nunca hable del tema con ella ni le dije que le preguntara a mi tio, pero nose si hace 20 años o un poco menos ya existian fakes, no lo se, en aquella época pa mi Rolex no era nada, y además me fié de la palabra del relojero, es más yo pensaba que no andaba por la pila ajajajajajajajajajajaj, anda que si era verdadero :s
Manolo, tu eres de mi quinta (la del ´74, güena, güena, güena de verdá...) y desde que tengo 14, 13 años, recuerdo a los negritos en las ferias con los puestos vendiendo rolex falsos... por lo menos, en lugo ya los había... Gracias a eso, ese reloj me llamó la atención, porque era el unico que me gustaba de todos los que tenían... pero claro, sabía que eran mas falsos y malos que el de verdad. El de verdád lo tenían en la relojería que por aquel entonces era la concesionaria de Rolex en mi ciudad (hoy ya no lo es...) Y la verdad, es que cada vez que pasaba por ese escaparate quedaba embobado mirandolo... el submariner, y posteriormente, el breitling aviastar también...
 
  • #15
Buena elección. tres modelos totalmente diferentes. Seguro que con el paso del tiempo los tendras. saludos:-)
 
  • #16
Es datejust es precioso... siempre sin jubilado, claro, aunque es posible que en ese modelo y combinación sean las únicas aceptables a mi criterio.
 
  • #17
... comparto tu opinion del "jubilado"... a también solo me gusta en este modelo, pero esos GMT con jubilado... no se, no los veo...
 
  • #18
Hola, Manoler. Yo he empezado por el 3º, y estoy encantado con el nene. Me encantan también las esferas blancas, y por eso estoy loco por un Daytona en acero con la esfera blanca....
 
  • #19
Me gustán sobre todo el segundo y del tercero...que te diria yo:whist:::D
es un Rolex diferente y precioso:drool:,yo ya he elegido:clap:;-)
 
  • #20
Manolo, tu eres de mi quinta (la del ´74, güena, güena, güena de verdá...) y desde que tengo 14, 13 años, recuerdo a los negritos en las ferias con los puestos vendiendo rolex falsos... por lo menos, en lugo ya los había... Gracias a eso, ese reloj me llamó la atención, porque era el unico que me gustaba de todos los que tenían... pero claro, sabía que eran mas falsos y malos que el de verdad. El de verdád lo tenían en la relojería que por aquel entonces era la concesionaria de Rolex en mi ciudad (hoy ya no lo es...) Y la verdad, es que cada vez que pasaba por ese escaparate quedaba embobado mirandolo... el submariner, y posteriormente, el breitling aviastar también...


Sip, buena quinta, to fué nacé nosotros y morirse el tito paco :D
 
  • #21
Pero bueno hay relojes por menos dinero que son tambien muy bonitos, (por ejemplo el Longines Hidroconquest ,jeje ). En serio ,yo no coincido contigo en cuanto a las preferencias, quizas sea por que nunca he visto un Rolex . Pero hay cada pedazo reloj por ahi, que cura todos los males.El relojero que te dijo que el Rolex era falso, alomejor era mas falso él.
Coincido contigo que antes de chavales , pues no apreciabamos tanto estas cosas, veias un Rolex y pensabas ,bueno y que? o quizas ahora las sobrevaloramos ,quien sabe?


El longines qué??? ::Dbt::

Tío yo con 18 años era un porro andando, a mi que coño me importaba un Rolex qué??? ::Dbt::, yo mientras tuviera 500 pesetas pa compra 3 buenas pedrolas pa "jumármela" era feliz, y si encima tenia pa una litrona ya me daba palmas con las "sorejas" :D. Por una parte cuando ya tuve conociento de la existencia de Rolex siempre he tenio la duda de: 1º mi tío es una persona bastante elegante y no pobre precisamente ( mi mujer le dice el elegante), ha sido modisto toda su vida, pero por otra parte el no tendría un Rolex con un armis como el que tenía ese reloj. Pero bueno sea bueno o no, no tengo ni idea de donde esta.
 
  • #22
Pues mira, son tres grandes relojes. El submariner es un reloj que tendré mas temprano que tarde (aun no se cual, porque me gusta el bisel negro y me guste el maxi dial, pero el bisel verde no me gusta, y la cerámica no me desagrada....). EL yatchmaster es un reloj que la verdad nunca me ha gustado. EL milgauss no me desagrada, pero en esa linea prefiero los datejust, y dentro de eses prefiero los de números romanos..
Para amenizar el post, os voy a poner fotos de los dos con numeros romanos que me gustan... el más moderno es el 16234 y el más antiguo el 16030
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Bonitos relo0jes por supuesto.
 
  • #23
Hola, Manoler. Yo he empezado por el 3º, y estoy encantado con el nene. Me encantan también las esferas blancas, y por eso estoy loco por un Daytona en acero con la esfera blanca....
Sip, el Daytona me gusta bastante también, de momento en el Euromillón de aye, ná de ná, el de 5 números y 1 estrella hacogio 1,5 millones de euros. XD
 
  • #24
Tiempo al tiempo, todo llega al final en esta vida, por cierto yo tambien son del 74.
 
  • #25
Qué precio tendrá el milgauss con descuento aproximadamente????
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie