• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Sub o SD (DS), con caucho original?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Llevo tiempo haciendome una pregunta, y mas ahora que me he fijado en el nuevo DS.

Porque Rolex no dispones de modernas y sofisticadas correas de caucho (con cierres buzo y desplegable, por ejemplo) para sus mas miticos relojes de inmersión?

No se, un sub de siempre en 40 con caucho se vería algo mas pequeño, pero el neuvo DS, con un caucho bien bonito, no solo lo haría mas equilibrado, si no que para los que nos gustan el caucho en este tipo de relojes tendrías un 2x1 inigualable.

Tal vez estoy yo equivocado y si los hay disponibles?

Gracias.
 
Yo tambien cero que por ejemplo en el nuevo ds,estaria bien que sacaran un pulsera de caucho,le quedaria muy bien a ese reloj y lo haria mucho mas ligero.
 
Un montaje rapidito con la correa de caucho del TAG-Heuer SLR:

lostimage.jpg


La mayoría de los divers tienen alguna correa de caucho de la casa (IWC, Omega, Breitling, AP, JLC, Ulysse-Nardin, Panerai, etc...), sin embargo Rolex no. Desconozco la razón, pero intuyo que los tiros van por la misma razón que no ponen tratamiento anti-reflectante a sus cristales. Uno de los valores que más vende Rolex es su durabilidad con los años. Un tratamiento AR, con el tiempo puede deteriorarse, al igual que una correa de caucho, que hay que cambiarlas relativamente a menudo. Por esta misma razón es difícil pensar que pudieran sacar algún modelo con acabado negro con técnica PVD, porque con el tiempo dicho tratamiento podría desgastarse y eso no se soluciona con el típico pulido/cepillado en una revisión.


Un saludo.
 
Yo votaría por un NOOO!!!!

Como sabréis, hasta hace bien poquito, en toooodo el catálogo, solo había el daytona con correa de piel, ...ahora parece que las cosas están cambiando :(

A mí no me gustaría ver un SUB con mas diámetro... ni con caucho.

Y que conste que me encantan los relojes (algunos) con caucho o piel y mucho diámetro, pero en Rolex NO.
 
Última edición:
Eso. Parece raro tener un instrumento de buceo, que puedas abandonar alegremente en el fondo del mar porque la correa se rinda sin avisar...

Y no le pega naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Para mi gusto.

Las cosas, que se parezcan a si mismas...o a su función.

El caucho, los polímeros, para Batman.

Y el acero, para Ironman.No me hagáis fotomontajes de estos dos, por favor :)
 
yo creo que hay que estar abierto a todo ,no creo que se valla a caer al fondo del mar (cartier tiene un pasha con armis de acero y todos los eslabones van decubiertos de caucho y si se rompen se pueden comprar las fundas)y si es bonito, queda bien ypasa los canones rolex de seguridad garantia y durabilidad adelante
 
el caucho es mas bien decorativo para el uso rudo ,en el buceo es menos durable que el acero y le quita el toque rolex ,pero en gustos no hay nada escrito .saludos
 
A mí no me gustan los cauchos.Pero visto el armis tan....::grr:: que le han puesto,el caucho le iria mejor y todo,seria mas grueso y esteticamente se veria mejor.
 
Ojo con estar abierto a todo...

Y nada, que Rolex hace así los relojes, Pam asao, etc, etc...

Qué le vamos a hacer! Tunearlo, como mucho...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie