• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Rolex mas baratos

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy planteándome la compra de un Rolex a medio plazo. ¿Cuales son los modelos mas baratos de caballero? Un saludo y muchas gracias.
 
También puedes ver en el FCV que a veces hay cosas interesantes. Depende de lo que quieras o puedas gastarte.
 
El air-king y el "Date". la diferencia es que uno tiene fecha y el otro no.
 
El Air King es el modelo mas barato..
Yo me preguntaría, cual te gusta? (clásicos, deportivos).
Y luego ir en busca de él. También puedes conseguirlo de segunda.
 
Yo particularmente, no haría eso... buscaría un CO, me los probaría y haría lo siguiente, si es muy fuerte la CRY, lo localizaría en el FCV y si no esperaría a ahorrar la parte que falta... del que realmente me gustase.
 
Yo tambien me comprare un Rolex, pero un poco mas adelante. Os leo hace tiempo y al final decidi registrarme, asi que de paso os mando un saludo a todos en mi post 1 jejeje.

Siempre me ha hecho ilusion la idea de tener un Rolex, asi que algun dia caera jeje o igual si veo algo por el CyV.

Salu2!! :)
 
El más barato es el Airking (34mm) que anda en 3.700 y pico, y por encima normalmente te suelen recomendar los Oyster Date (un Airking con datario, 34 mm) o el Datejust de 36mm (sobre los 4.700 y pico si no me equivoco). Pero todo el mundo se olvida del Oyster Perpetual lanzado a final del 2008, de diseño muy similar al Airking pero con bastante más presencia dado que es de 36mm (su PVP es de 3.995€). Si te interesa, puedes echarle un vistazo a la presentación que hice del mío:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-rolex-oyster-perpetual.169658/
 
que tendran los Rolex que tanto enamora?
 
  • #10
ok

El más barato es el Airking (34mm) que anda en 3.700 y pico, y por encima normalmente te suelen recomendar los Oyster Date (un Airking con datario, 34 mm) o el Datejust de 36mm (sobre los 4.700 y pico si no me equivoco). Pero todo el mundo se olvida del Oyster Perpetual lanzado a final del 2008, de diseño muy similar al Airking pero con bastante más presencia dado que es de 36mm (su PVP es de 3.995€). Si te interesa, puedes echarle un vistazo a la presentación que hice del mío:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-rolex-oyster-perpetual.169658/



Buen consejo :clap:
 
  • #11
El air king es el más barato es como el date, per sin fecha, si te gustan más deportivos es n FCv puedes encontrar por el precio de un air king nuevo, subs, o gmt usados en muy buen estado.
Saludos
 
  • #12
Pues el Air King no esta mal, si es por precio yo creo que ese es tu reloj
 
  • #13
Actualmente los veo a unos precios un poco inalcanzables,quizas hace 3 o 4 años te podias plantear ahorrar un poco y con algo de dto por menos de 4000 tenias un submariner,ahora a 6000 euros aunque te lo arreglen ya es un precio mas prohibitibo para muchos,quizas por esto rolex vaya manteniendo el glamour que tiene,para mi gusto la mejor marca de relojes,que no la de mas calidad posiblemente.
 
  • #14
Los que no se compran , o en su defecto , los que compres antes de la próxima subida :) , un conocido mío dice que los Rolex nunca serán tan baratos como hoy , saludos .
 
  • #15
HOla Pacoko,
Gracias por tu aporte. Me encanta tu reloj. Me parece haberlo visto con la esfera azul, ¿es posible? Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie