• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Rolex Magos de Ginebra

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
He debido de ser bueno que han venido los Rolex Magos de Ginebra y me han traído un montón de regalos (un neceser, un llavero y una caja de bombones).


lostimage.jpg



Agradecer desde aqui a quien ha tenido este enorme detalle.

Un saludo.
 
Parece que tu "pequeña" familia tiene influencias en las altas esferas.
Viniendo de tierras suizas creo que los bombones estarán a la altura de la "corona".
Disfrútalo.
 
Debes de ser muy buen cliente, vaya detallazo!!

Como mola el neceser!!

Gracias por compartir.
 
Ya me estás empezando a caer mal......jajajaja ja ;-)


¡Que detalles más chulos! Desde luego que por buen cliente te los mereces.

Que los disfrutes.

Un abrazo!!
 
Detallazo si señor.
 
Esos bombones tienen que estar bien buenos :)
 
Jolin pedazo llavero!!!!!!!como mola
 
No sabía que eras tan bueno...

Un abrazo
 
  • #10
Quiyoooo... a mi ni las gracias :laughing1: y mira que les pido a los ginebrinos estos...pos ná de ná. Me alegro de que a ti te quieran tanto :).Saludos desde Triana
 
  • #11
pues si que debes de ser bueno...supongo que esos detalles no se los daran a cualquiera
 
  • #12
Tienen que estar ricos esos bombones.... Como te cuidan!!!!
 
  • #13
Joer, como para que se te caiga la pasta de dientes en el neceser...:laughing1:
 
  • #14
Que detalle mas chulo! lo que mas me gusta es el llavero.Justo andaba buscando uno para la llave del coche...
Si la marca tuviese este tipo de material a la venta yo creo que lo venderían bien.Que pensáis?

Un saludo,

Victor
 
  • #15
Bueno yo pienso que venden relojes, el resto es publicidad o marketing, no creo que les interese vender llaveros
 
  • #16
Eso es cierto segi12,tienes razón.
No me refería a que la a la empresa le vendría bien sacar al mercado una línea así de productos para incrementar los ingresos,se me pasó mas bien por la cabeza que muchos de los aficionados a la marca les gustaría comprar este tipo de artículos si son de alta calidad.;-)

Un saludo,

Victor
 
  • #17
Bueno yo pienso que venden relojes, el resto es publicidad o marketing, no creo que les interese vender llaveros

Se pensaría que a cualquier empresa le interesa incrementar sus ingresos, tal vez como dices, Rolex solo tiene como finalidad que la conozcan que su único rubro y en la cual es muy exitosa, es la venta de relojes; pero es innegable que si ramificara su actividad comercial a los accesorios, estos se venderían como pan caliente; una muestra de ello es la joyería que desde hace años se fabrica por joyeros que nada tienen que ver con rolex, la cual imitaba los armis jubile y ademas con la corona puesta, la cual también se vendía bastante; así que creo que si vendieran diversos productos como los que solo entregan a diversos clientes, como agradecimiento por su preferencia, podrían embolsarse una buena cantidad de dinero; además podrían dejar ciertos objetos, como regalo al cliente por su compra.
Pensandolo bien, si quieren tener alguna muestra de gratitud con los clientes, podrían mejor, dejar de incrementar sus precios, seria el mejor detalle que podrían tener.


Lo que más me gusta de esos obsequios que te han dado, es el estuche de viaje, después el llavero. y los chocolates, estan buenos, ponen en alto el nombre de rolex?.

Ya se me hizo agua la boca, por que soy mucho de dulces, chocolates, bombones y caramelos.

Saludos.
 
  • #18
Todo un detalle, en el neceser puedes meter tu pequeña gran familia y aun te sobrara espacio para alguno mas.;-)
 
  • #19
Muy elegante y refinado , si se pudiera comprar no lo dudaría . Saludos
 
  • #20
Muy buen regalo si señor lo suyo es que dentro del neceser estuviera el daytona platino :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie