• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Rolex de hombre llevan todos aguja de segundos o no?

Estado
Hilo cerrado
V

vvapp

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber si todos los Rolex de hombre llevan aguja de segundos. Tengo entendido que los había con fecha pero sin la aguja de los segundos pero no lo se fijo. Qué modelos eran los que no llevaban aguja de segundos? Era una opción? Un saludo
 
Si no me equivoco todos llevan aguja de segundo exeptuando de la colección Cellini el Danaos y el Cestello. Mira este enlace:
lostlink.jpg
 
Hola, me gustaría saber si todos los Rolex de hombre llevan aguja de segundos. Tengo entendido que los había con fecha pero sin la aguja de los segundos pero no lo se fijo. Qué modelos eran los que no llevaban aguja de segundos? Era una opción? Un saludo

Actualmente todos los Rolex Oyster tienen el calibre certificado COSC y para tenerlo es obligatorio que tengan aguja de segundero.
 
He visto fotos de algún rolex de los años 70 sin la aguja de segundos. Es posible esto?
 
Pues no lo se a ciencia cierta. Pero hay tantos modelos, algunos de ellos verdaderas rarezas que no me extraña.
 
He visto fotos de algún rolex de los años 70 sin la aguja de segundos. Es posible esto?

De la colección Oyster no conozco ninguno, lo cual no quiere decir que no hay podido existir. De la colección Cellini sí los hay sin segundero.
 
El que yo he visto es un Oyster con fecha de los años 70, certificación de cronometro.
Puede ser que se la hayan quitado por algún motivo?
 
Nadie sabe más sobre el tema?
 
Nunca lo habia oido,a ver si alguien lo responde con exactitud.
 
  • #10
El que yo he visto es un Oyster con fecha de los años 70, certificación de cronometro.
Puede ser que se la hayan quitado por algún motivo?

Puede ser que se le haya roto y no la hayan reparado o lo que sea, pero si tiene certificado de cronómetro es obligatorio que tenga aguja de segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie