• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes se adelantaron

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, os pongo unas fotos del nuevo reloj, otra vez Rolex ha sido la marca elegida, en este caso un sub no date serie m.

La elección primera era un GMT cerámico, perooo a mi querida señora le gustaba mas este, y yo, pués tenía dudas, al final vuelvo a tener un sub en mi pequeña familia Rolex.

lostimage.jpg




lostimage.jpg






Bueno, ya haré alguna mas potable con los demás, que hoy está el servidor perezoso.


Saludos y felices navidades
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuuucho con salud, si es que no se lo apropia tu MDD.::Dbt::::bxd:: Aunque si tal cosa ocurriera, tu te agencias el GMT ese de Porcelanosa, y aquí paz y después gloria, cada uno el suyo.:D

Un abrazo, M.A.
Luis
 
Enhorabuena, disfrútalo , y dile a los reyes que pasen por mi casa también :D :D (que es la tuya).
Un saludo
 
oye vaya que te portaste bien en el año, buen regalo de reyes. felicidades
 
muchas felicidades muy bonito disfrutalo mucho
 
Perooooo, ¿te lo han traído los Reyes Magos, o te lo has comprado tú? Vigila que si son los de Oriente, allí hay muchos "fakes":D.

Bromas aparte, pues nada, deseo que lo disfrutes, y felicidades por el buen gusto...aunque el GMT tampoco estaba mal, eh?:ok::
 
holdover,felicidades,una pieza que hay que tener en toda coleccion
un saludo y feliz navidad
 
Felicidades compañero, vaya colección estás reuniendo :drool:

A ver si yo también me uno a la familia Rolex en breve...

Saludos
 
Como diría Manoloyloles.... ¡¡¡FALSO!!! :D:D:D
 
  • #10
Un señor reloj que cada día me gusta mas. me parece que vais a tener que dar numéricos para ponéroslo.
 
  • #11
Felicidades. Me parece un reloj estupendo.
Tomeu.
 
  • #12
Felicidades, es un imprescindible, que a mi personalmente me gusta mucho.

Saludos
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo

Bueno, os pongo unas fotos del nuevo reloj, otra vez Rolex ha sido la marca elegida, en este caso un sub no date serie m.

La elección primera era un GMT cerámico, perooo a mi querida señora le gustaba mas este, y yo, pués tenía dudas, al final vuelvo a tener un sub en mi pequeña familia Rolex.

lostimage.jpg




lostimage.jpg






Bueno, ya haré alguna mas potable con los demás, que hoy está el servidor perezoso.


Saludos y felices navidades



Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
Por cierto, tienen los agujeros de los pasadores y el anillo de seguridad, pense que ya no tendrian lo de los pasadores en la caja, ignorancia la mia.
Lo dicho a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Precioso Reloj, enhorabuena y a disfurtarlo, saludos.
 
  • #15
RELOJAZO!!! Envidia cochina de esos reyes que no sólo llegan antes sino que traen Submariners jeje. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #16
¡JO!, que mujer tienes. Que envidia
 
  • #17
Ese regalo ¿se lo hacen los Reyes Magos a todos los que se han portado bien este año?:).
No date: no lupa, me gusta. Que lo disfrutes mucho.
Saludos cordiales.
 
  • #18
Tus Reyes Magos sí que son servicio express. Felicidades por la nueva incorporación, un Sub siempre es un acierto, aunque el cerámico...;-)
 
  • #19
cuñe.... sera que por Barcelona pasan antes los Reyes.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #20
Todo un clásico, vaya reyes prematuros, que envidia! Disfrutalo mucho
 
  • #21
Así ya se puede, esos si que son magos, enhorabuena por el clásico necesario.
Un saludo
 
  • #22
vaya reyes, y decian este año que los reyes venian con crisis pos no veas
 
  • #23
Enhorabuena, si te han traido eso los reyes que bien te has tenido que portar.

Voy a escribirles a ver si se acuerdan de mi, pero como pidan consejo a mi MDD creo que no cae ni uno del LIDL.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Yo hubiese elegido el mismo que los reyes Magos. Me gusta ese más que el Preysler´s bathroom.
Que lo disfrutes. Y además tiene agujeros en la carrura. Mejor. Tanta modernidad y tanto rollo.
 
  • #25
tu mujer si que tiene buen gusto que lo disfruteis

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie