• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes de la casa......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta tarde he sacado un ratillo y he fotografiado a los "tres reyes" de nuestra casa........los Rolex que véis no son ni mucho menos los más espectaculares o deseados (ando algo alejado de novedades "porcelánicas" y vintages de muchos euros para doctorados en la materia........:D) pero son los que a mi me gustan........:drool:
El tercero en discordia es un Tudor Submariner 75090 de 36mm sin incluir coronas............mi primer Submariner y que lleva ya unos cuantos años en casa.........:yes::yes:
Os dejo fotillos de la "Rolex Family".........:clap::clap:

lostimage.jpg


En esta segunda foto se aprecian claramente dos cosas: el dial mate del Tudor y la mierda en el cristal del GMT Master......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Y para concluir haciendo piña.......:friends:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!....:)
 
GRan colección, me encantan, como dices no son los más cool pero si los más interesantes.

Felicidades:ok::
 
¿Qué te voy a decir yo? :D

Como no sea que estoy totalmente de acuerdo contigo.;-)


lostimage.jpg



Lo único que no tengo la suerte tuya de tener un tercer rey.

Felicidades por la "Family".
 
Estoy como tú, Mape, me falta uno para el trío...lo mismo se lo tango a mi hermano!!!
lostimage.jpg
 
Menudo trio Miguel, atemporales y grandes piezas, el Tudor tambien es precioso, "lastima" que esos 36mm en un reloj deportivo los encuentro un poco justos, pero el diseño es muy guapo.
 
Como me gustan lo trios, y el tuyo también:D. Disfrutalos muchos años porque son unas pezas magníficas. Saludos:)
 
Sin duda, tienes en tu poder los tres reyes, ya te falta menos "palbelen"
Saludos
 
A mi esta linea me gusta mas que la de los "deseados"
Enhorabuena!!!
 
Impresionantes, son una maravilla los tres.
 
  • #10
Respuesta borrada.
 
Última edición:
  • #11
Que bonitos esos monarcas, mira que has rotado relojes, pero al final, pero Rolex es Rolex;-)
 
  • #12
buen trio, si Señor!!!!
 
  • #13
¿Qué te voy a decir yo? :D

Como no sea que estoy totalmente de acuerdo contigo.;-)


lostimage.jpg



Lo único que no tengo la suerte tuya de tener un tercer rey.

Felicidades por la "Family".

Ostras!!!!!8o, Aún no has llevado a arreglar ese bisel de ese Pepsi???????8o
No entiendo como lo puedes tener así. ::Dbt::
Un abrazo. ;-)
 
  • #14
Ostras!!!!!8o, Aún no has llevado a arreglar ese bisel de ese Pepsi???????8o
No entiendo como lo puedes tener así. ::Dbt::
Un abrazo. ;-)

Ese del que hablas es muuuuucho más bonito que un JLC que he visto por ahí.:whist::

;-):)
 
  • #17
impresinante el trio pero el submariner es mi predilicto, saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie