• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tengáis un deepsea...

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos!

Soy un feliz poseedor de un despea pero hay algo que me llama un poco la atención...y es que en la página de rolex sale el despea con un color azul de noche impresionante...

Pues bien cojo el mío lo pongo a la luz...apago la luz...y yo lo veo verde::bxd::

Os pasa lo mismo? yo es que el azul ese tan fuerte que sale en la página web ni por asomo!

He de tenero más tiempo en la luz? es según la luz??

Gracias!
 
si el reloj que te has comprado "aseguras" que lo veS los indices y agujas en VERDE.
UNO o eres daltónico o
DOS es falso
la verdad no se me ocurre otra explicación mas lógica, si existe otra a lo mejor es mas enrevesada
saludos

ahhhhhhhh el mío se ve de un azul cielo precioso...
 
si el reloj que te has comprado "aseguras" que lo veS los indices y agujas en VERDE.
UNO o eres daltónico o
DOS es falso
la verdad no se me ocurre otra explicación mas lógica, si existe otra a lo mejor es mas enrevesada
saludos

ahhhhhhhh el mío se ve de un azul cielo precioso...

Así es, no hay otra explicación lógica.... ¿Donde lo compraste? ::Dbt::
 
Con que lo espongas un poco a la luz es suficiente, sobre halogena mejor y es un azul bien azul, pero verde ::Dbt::.
 
el de la derecha es el deepsea...y no me parece azul ...::bxd:: quizás si que he de ir a un oftalmólogo pero vaya muy lejos del azul de la web de rolex...

lostlink.jpg



comparado con este...

lostlink.jpg


som bastantes diferentes...pero podéis poner fotos por favor??

saludos
 
no te pregunto ni donde o a quien lo compraste pero si pones una foto donde se vea bien el bisel y concretamente la perla te sacamos de dudas
 
jejeje más rapido no puede ser!

lostlink.jpg
 
Yo tengo uno y el azul es muy azul. Lo pones al lado de un GMT ceramico y la diferencia con el verde es total. No te diré que es falso ya que ni se la historia del reloj ni donde lo has comprado, ni he visto fotos. Lo único es que si es verde, y, o es una rareza y metedura de pata de ROLEX o eres daltonico, ojo, sin animo de ofender. También recuerda que las fotos que hace Rolex son tomadas por profesionales con la mejor tecnología e iluminación para resaltar las virtudes del reloj y entre ellas la luminicencia de indices y agujas. Por eso a lo mejor se ven un poco mas de lo que realmente brillan. Pon alguna foto y veremos que podemos hacer.
 
  • #10
Teneis razón! no puedo compararlo con otro rolex pues no poseo ninguno con que compararlo...y ese puede ser el fallo
 
  • #11
Después de ver la foto que pones comparando dos relojes yo si veo la diferencia entre uno verde y el azul y recuerda que la foto de Rolex es tomada por profesionales y todo lo que ello conlleva asi que olvidate de sacar una parecida e intentar que se vean como los de la web Rolex.
 
  • #12
Gracias!!
 
  • #13
el de la derecha es el deepsea...y no me parece azul ...::bxd:: quizás si que he de ir a un oftalmólogo pero vaya muy lejos del azul de la web de rolex...

lostlink.jpg



comparado con este...

lostlink.jpg


som bastantes diferentes...pero podéis poner fotos por favor??

saludos
Quiyo, eso es bastante azul...
 
  • #14
Pues si, pues si que tenéis razón (como siempre :clap:)

le he hecho una foto con luz oscura y la cámara recoge el azul ::blusa::

Gracias!

Adjunto foto!

lostlink.jpg
 
  • #15
Mejor ser algo daltonico a que te hubieran colocado un fake
 
Última edición:
  • #16
Jajajaja...pues si Ari jajaja

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Joer, yo me he ido cag leches a comparar.
Azul,azul.
 
  • #18
Menos mal, que putada que te hubieran colocado un Fake :huh:
 
  • #19
Hola a todos!

Quisiera agradeceros a todos las respuestas, pero me gustaría decir que en ningún momento he supuesto que era un fake o me habían vendido algo que no era real, es más he provocado equivocadamente que la persona que me lo vendió (Una gran persona!) me llamara preguntándome si tenia alguna duda.

La pregunta iba más orientada a que no era azul del todo y solo quería contrastarlo con la gente que tiene este reloj y si podía compararlo con otros rolex, sinceramente nada más lejos de mi intención aunque pueda entender que haya podido provocar el pensamiento de que pudiera ser falso.

Desde aquí quiero expresar mis más humildes disculpas a esta persona y forero y transmitir que en ningún momento mi intención era sembrar alguna duda sobre la originalidad del reloj, siento lo ocurrido.

Un saludo a todos! y reitero mis disculpas a este gran forero y sobretodo gran persona!
 
  • #20
Nada hombre, es normal que preguntes, yo tambien lo hubiera hecho.
 
  • #21
Caso resuelto favorablemente...
 
  • #22
Hola a todos!

Quisiera agradeceros a todos las respuestas, pero me gustaría decir que en ningún momento he supuesto que era un fake o me habían vendido algo que no era real, es más he provocado equivocadamente que la persona que me lo vendió (Una gran persona!) me llamara preguntándome si tenia alguna duda.

La pregunta iba más orientada a que no era azul del todo y solo quería contrastarlo con la gente que tiene este reloj y si podía compararlo con otros rolex, sinceramente nada más lejos de mi intención aunque pueda entender que haya podido provocar el pensamiento de que pudiera ser falso.

Desde aquí quiero expresar mis más humildes disculpas a esta persona y forero y transmitir que en ningún momento mi intención era sembrar alguna duda sobre la originalidad del reloj, siento lo ocurrido.

Un saludo a todos! y reitero mis disculpas a este gran forero y sobretodo gran persona!


Siempre a tu entera disposición para lo que necesites
 
  • #23
No será el tuyo un rarísssssiissssiiimoooo caso de Lumitritio!!!!:laughing1:
 
  • #24
Eso es que tienes que limpiar la pantalla del monitor, guarro
 
  • #25
Verde?

El mío es seria V y azulito bello :D

A+

Buenos días a todos!

Soy un feliz poseedor de un despea pero hay algo que me llama un poco la atención...y es que en la página de rolex sale el despea con un color azul de noche impresionante...

Pues bien cojo el mío lo pongo a la luz...apago la luz...y yo lo veo verde::bxd::

Os pasa lo mismo? yo es que el azul ese tan fuerte que sale en la página web ni por asomo!

He de tenero más tiempo en la luz? es según la luz??

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie