• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que esperan su libro de vintages.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....ya me llegó el mio...........Curiosamente esperaba y pagué éste.....:-P

http://www.amazon.com/Vintage-Rolex-Sports-Models-Unauthorized/dp/0764322486

Y he recibido éste otro.....::Dbt::

lostlink.jpg


La verdad es que el libro es una pasada y con un medio dominio del inglés se pueden aprender muchas cosas......yo ya estoy en ello!....:yhoo::

Saludos!:)
 
Decir que no hay diferencias entre ambos.....concretamente el que compré era la primera edición (ahora me fijo que no es el del primer enlace,sino otro en que en la portada aparecen en pequeño algunas fotos pequeñas de vintages) y el que me han mandado es la tercera......ampliada y con lista de precios (orientativa y creo subjetiva) actualizada.
Saludos!
 
¿No es el mismo que andamos buscando todos como locos y gracias a Mav llegará?
 
Exactamente compañero.....es el mismito igual......;-)......Saludos!:)
 
Me alegro Miguel, ha merecido la pena la espera por lo que veo.
Ya nos dirás cosas.
Salu2
Juantxu
 
Me alegro que te guste el libro Miguel, de momento a mi me toca esperar al segundo turno ya que los 5 primeros ya tienen dueño. ::cry::

Además el precio tambien lo veo bien, ya que algunas veces por un libro especifico te cobran mucho mas.

Por cierto las fotos son buenas y en todas color? cuantas paginas tiene?

Saludos ;-)
 
Hola Jaume!.....si no recuerdo mal tiene 266 páginas......La sfotos son en su mayoría en color salvo excepciones que reproducen anuncios antiguos y demás.....(son en blanco y negro porque las originales así lo eran).
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie