• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los precios oficiales de Rolex son los mismos en todas partes del mundo?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Los nuevos precios de Rolex en Finlandia son:

Sub C 6410 euros
Sub C LV 6830 euros
GMT2C 6330 euros
Expl2 5480 euros
Yacht-Master platinum/SS 9020 euros
Deep Sea Sea-Dweller 8540 euros

Aquí en España serán un poco más baratos?
 
No, los precios no son iguales en todos los paises. Igual que no lo son los impuestos o el nivel de vida.
 
juer como estan los precios por alli, aunque por aqui tampoco hay mucha diferencia que digamos con la nueva subidita.La verdad que para la gente normal,entre los que me incluyo, se va a hacer muy dificil hacernos con alguna pieza con tantas subidas, porque van a un ritmo....
 
Vease el post del crédito.
 
Nuevos precios de la tarifa oficial vista esta mañana en CO, Daytona 8.700 euros, Submariner 6.100 euros............son cifras que ya empiezan a pesar.:nea:

Un saludo.
 
Última edición:
Millón y millón y medio respectivamente. Hablamos de dinero, sí señor.
 
Pues si, ya empiezan a pesar!!! Se dice pronto pero pronto cualquier modelo de roles va a pasar del millon de peseta. Alguien podria confirmar como se va a quedar de precio el gmt ceramico??
 
Pues muy parecido al del Submariner.
 
Gracias Guancho!!!
 
  • #11
Vaya precios, cagonmikalavera!!!! ::bxd::

A este paso, como no me toque en los Carniceros, me quedo con el SD pa toda la vida.

Bueno, y bien contento.
 
  • #12
Joer,cada vez mas dificil nos lo ponen,a este paso vuelvo al casio calculadora de la comunion
 
  • #13
El DS creo que se pone en casi 8.500€ ::blush::
 
  • #14
A este paso vamos a tener que comprar los Rolex por piezas y luego motarlos en plan bricomania casero total. Seguro que al final a mi me sobran que piezas, que estos suizos son como los del Ikea, que ponen cosas de más en las cajas ::Dbt::
Fuera de coñas se empieza a poner el tema serio, y habrá que pensarselo muy mucho.

Saludos
 
  • #15
los precios mas baratos de los rolex son en Doja, emiratos arabes, al menos hace tres años que el euro estaba potente
 
  • #16
Pues si, ya empiezan a pesar!!! Se dice pronto pero pronto cualquier modelo de roles va a pasar del millon de peseta. Alguien podria confirmar como se va a quedar de precio el gmt ceramico??

Ayer lo vi rn un aparador a 6.115€ más o menos....me suena algo así!!
 
  • #17
Yo que pensaba en comprarme uno................. pobre iluso, con estos precios va a ser que no podré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie