• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los peligros de tener un rolex

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que pasada ..... pero bueno... da igual el rolex , el coche , la moto , la casa . si das con un chori has dado..mala suerte!!
 
Exacto, de todos modos hay que evitar riesgos innecesarios. Es como, a veces, que para pagar en el bar ves gente que saca un fajo del bolso para dar 5 euros al camarero.
 
Evitar el riesgo es no sacar el Rolex a la calle, o no tenerlo simplemente. Si lo ampliamos al coche, la moto, el collar de la doña, el móvil, la casa y la novia que está buenorra...pues ya me dirás...
No se puede vivir acojonado, cuando lleguen los problemas ya veremos cómo se resuelven, si no, mejor en casita en el sofá...y lo de mejor, entrecomillau, que ahora entran en casa cuando menos te lo esperas, y además hay que tratarlos de usía...:pardon:
 
Opino igual esto va pa atrás..hay que cortar las manos ya!!! a los delincuentes o esto sera una selva, he ido a casa de amigos que tienen la escopeta de cartuchos en la habitación de matrimonio...
 
Opción acertada a mi entender...
 
Hay que actuar,esta gentuza no tiene nada que perder,que les corten las manos y luego que se busquen la vida!!Vaya calañita que nos ha metido uno que yo me sé......................los podía tener con sus hijas pintandose la raya del ojo!!
 
Totalmente de acuerdo con aquello de no vivir con miedo!!
Aca en mi tierra la inseguirdad esta a la orden del día, sin embargo me resulta molesto
pensar en esa gente antes de usar mi reloj, salir en mi moto, etc. hay que tener precauciones
pero sobre hay que vivir la vida y gozar lo que podamos yo he sido victima tambien de los amantes de lo ajeno, pero la vida debe de seguir y cada evento de estos superado, considero que nos vuelve más fuertes.
Saludos!!
 
Totalmente de acuerdo con aquello de no vivir con miedo!!
Aca en mi tierra la inseguirdad esta a la orden del día, sin embargo me resulta molesto
pensar en esa gente antes de usar mi reloj, salir en mi moto, etc. hay que tener precauciones
pero sobre hay que vivir la vida y gozar lo que podamos yo he sido victima tambien de los amantes de lo ajeno, pero la vida debe de seguir y cada evento de estos superado, considero que nos vuelve más fuertes.
Saludos!!

Bien dicho compañero !
Wei !!;-):ok::
 
  • #10
Afortunadamente son casos aislados.En España todavía podemos salir a la calle más ó menos tranquilos.Además no podemos estar condicionados por 4 chorizos desgraciados.
 
  • #11
no, si al final para ir en coche habrá que llevar una falsificación (de mierda) ::bash::
 
  • #12
Hay que tomar unas precauciones pero hay que vivir,si no en casa a vegetar y con un carillon en la espalda para salir,que ese no se lo llevan :nea:.
Y eso de la escopeta de caza tambien lo he visto yo,y en Brasil dos revolver del 38 listos para usar,yo personalmente paso de armas.....que las carga el diablo.
 
  • #13
Hay que tener mucho cuidado, pero seamos logicos, un rolex o cualquier otra marca, lo compramos para ponertelo, y no para pensar si un dia te lo van a robar, para eso comprate un casio, y listo, ya no tendras preocupacion.
Si te roban, pues mala suerte, pero igual te roban para quitarte el dinero y no llevas rolex, asi que lo unico es que hay que estar un poco al tanto de todo, pero sin mas .... Disfrutar de los relojes y punto..
 
  • #14
Hijos de puta!!!!
 
  • #15
[En España todavía podemos salir a la calle más ó menos tranquilos.Además no podemos estar condicionados por 4 chorizos desgraciados.]

Pues allá están en la gloria con 4 chorizos desgraciados pa´toda España. Aquí en mi país (México, han de ser pero como 4 millones de chorizos desgraciados, esperando a que te descuides para romperte toditita la madre y cargar con tú rolex, tu dinero, tu bolso, tu carro, tu portafolios, tu cadena, tu collar, tu esclava, pulsera, zapatos, estereo, parrillas, rines, espejos laterales, fascias, antenas, celular, laptop... ufff!! pa´que sigo. Yo no vivo con temor, ni soy aprehensivo, disfruto mis cosas que para eso son, pero sí creo que siempre se deben extremar precauciones, por ejemplo si viajo a Ciudad de México, Distrito Federal, por nada del mundo me voy con el reloj puesto en la muñeca o mejor aún no llevo reloj o uno baratito que se vea que cualquier baratija; eso no es vivir con miedo, ni quiere decir que tampoco deba quedarme en casa, simplemente que es conveniente evitar riesgos en lugares que por sí mismos ya son un gran riesgo. Fuera de la Ciudad de México, siempre llevo reloj y estoy tranquilo, pues afortunadamente, nunca he sido victima de un delito.:yes:
 
  • #16
hay que usar camisa de manga larga con el ojal en el primer botón pa tapar un poco y una .357 magnum por si no tapa tanto::grr::
 
  • #17
juajuajua me ha gustado el tema de la 357 tendras que hacer un pack en el fcv anti robo ;)
 
  • #18
Yo lo uso sin reparos, pero siempre con prudencia. Eso en todo slos aspectos de la vida, siempre es recomendable....
 
  • #19
Que les den por el culo. No podemos vivir acojonados en nuestro pais, asi que ha disfrutar de lo que se ha conseguido con esfuerzo. Y si por desgracia ocurre algo asi pues echarle cojones y punto. Os puedo asegurar que por muy mangantes que sean tambien sangran.
 
  • #20
Hay que tener cuidado pero no podemos vivir pensando en estas cosas
 
  • #21
Evitar el riesgo es no sacar el Rolex a la calle, o no tenerlo simplemente. Si lo ampliamos al coche, la moto, el collar de la doña, el móvil, la casa y la novia que está buenorra...pues ya me dirás...
No se puede vivir acojonado, cuando lleguen los problemas ya veremos cómo se resuelven, si no, mejor en casita en el sofá...y lo de mejor, entrecomillau, que ahora entran en casa cuando menos te lo esperas, y además hay que tratarlos de usía...:pardon:

Opino lo mismo, no voy provocando, pero me niego a vivir escondido. No se puede vivir con miedo,pero tampoco me pongo a nadar entre tiburones blancos:)
 
  • #22
Hay casos que verdaderamente crean alarma social, pero la realidad es que tenemos más sensación de inseguridad, que realmente la que existe, aunque que le cuenten esto a las víctimas.:-((
 
  • #23
Pues no me extraña del todo. Yo voy cada día en moto en Barcelona y siempre miro de tener bien protegido el reloj. Más de una vez algún tío con cara de pocos amigos se fijaba "demasiado" en la hora.. así que siempre tapadito... Y he oído algún que otro comentario sobre robos en moto de relojes.

Salut!
 
  • #24
A la hoguera con ellos!!!
 
  • #25
Opino igual esto va pa atrás..hay que cortar las manos ya!!! a los delincuentes o esto sera una selva, he ido a casa de amigos que tienen la escopeta de cartuchos en la habitación de matrimonio...

Yo conozco quien duerme con un 38 debajo del colchón.
A mí no me importaría tampoco. Y juro por Dios y su hijo Jesucristo que, si me da tiempo y pillo a uno dentro lo uso. Luego ya... ya si eso... pero yo al tío lo asusto si me da tiempo a echarle mano.

Un amigo mío, que vive en el campo cuando sube a la sierra, muy cercano al pueblo, oyó una
noche rebullasca. Trincó dos escopetas, salió de madrugada al porche y le vació la cámara a una repetidora la aire. Luego trincó la superpuesta que estaba de apoyo y dijo: Aquí estoy dentro, el que quiera que pase. Y cerró la puerta.
Siempre duerme con los escopetos a mano. No han vuelto a molestarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie