• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nenes que tengo en casa

  • Iniciador del hilo Blackv12
  • Fecha de inicio
B

Blackv12

Visitante
Pues nada, que como por aqui gusta tanto eso de las foto, pues os pongo alguas (aunque muy malas) echas con el movil de los nenes que tengo ahora en casa (aunque uno es prestado).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo para todos!!!!!:ok::
 
Bonitos relojes!!!

PD: Aunque nos puedan molar las bolas chinas anti estrés, para la próxima vez, enfoca a los relojes jejejejeje

Saludos y enhorabuena por las piezas!!!
 
Bonita caja naranja, jajajaja.
Los relojes una pasada, me encanta el Daytona :clap::clap:
 
Vaya pareja de ases, son una pasada. Felicidades.
 
Preciosos nenes, disfrutalos con salud, y a por cual te inclinas ahora si es que alguno te hace tilin?????
 
Preciosos nenes, disfrutalos con salud, y a por cual te inclinas ahora si es que alguno te hace tilin?????
Pues tengo que reconocer que el daytona:worshippy::worshippy: es el Daytona, y este en oro blanco es mi delirio, pero como solo lo utilizo si me lo presta mi padre cuando voy a visitarle... el Gmt es muy especial por que comparte mi vida todos los dias y fue mi eleccion de compra, es un relojazo:ok:::ok:::ok::
 
moooooolan :ok::
 
yo tengo el GMT recien comprado. es un relojazo, verdad? jeje
 
Pues si señor, un relojazo!!!
 
  • #10
Tengo ganas de ver el nuevo submariner en la tienda... el q tiene bisel de cerámica tambien. Ya que he tenido mis dudas al comprar este porque el otro tb creo q me gustará... Pero al final , me lo compré. Ya que llevaba tiempo mirando relojes y tenia ganas de tener el GMT
 
  • #11
Ese DAYTONA es... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, de los relojes más bonitos que he visto... Y en cuando al GMT II, yo lo tengo desde hace menos de dos meses y estoy encantado... Mi pobre SD hace semanas que no me ve... En fin, enhorabuena por las piezas y gracias por compartir las fotos ;)

Saludos!
 
  • #12
Preciosos relojes compañero, disfrutalos cada día costará mas comprar un Deportivo de Rolex, tiempo al tiempo.
 
  • #13
Ambos relojes fantásticos, lástima del eslabón pulido... El cerámico lo he tenido y lo volvería a tener, me parece fantástico excepto por el dichoso eslabón de los eggs. El daytona también fantástico, una esfera fuera de lo común y un peso que sorprende.
 
  • #14
Vaya par de colosos, felicidades por tu buen gusto, dile a tu padre que te regale el daytona jejejejej
 
  • #15
El Daytona ya te lo vi en el otro dia, pero no me canso... El precioso. Lo prefiero en amarillo, pero vamos, que no pasaria mal rato por llevar ese :p
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #16
El Daytona de oro blanco es una pasada, pero quizas este modelo en concreto lo compraria en esfera negra, aunque es increible!!!
 
Atrás
Arriba Pie