• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores relojes de buceo...según cinco dias

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.¿Qué os parece el artículo de Cinco Días?:umbrella::umbrella:...está claro que el que paga sale:-((...y si en lugar del Hublot colocamos el Deep Sea?...los otros 4,sin conocerlos en profundidad me parecen relojes excelentes:clap::clap::clap:.

https://cincodias.elpais.com/
 
Última edición:
Periodismo especializado en cobrar de la relojería, sin duda :).
 
Periodismo especializado en cobrar de la relojería, sin duda :).
Cierto,aunque por otra parte también es bueno la aparición de artículos de éste tipo en prensa general no especializada,ya que le da difusión a nuestra afición.
 
Cierto,aunque por otra parte también es bueno la aparición de artículos de éste tipo en prensa general no especializada,ya que le da difusión a nuestra afición.
un artículo muy pobre............aunque los relojes son preciosos.
 
Pues lo que dices, que el que paga sale.
 
Hombre los que salen no estan mal pero hay algunos que deberían estar, no????
 
el blancpain :drool::drool::drool:

aunque ahi deberia estar el sub
 
Publireportaje
 
Tipico publireportaje.
 
  • #10
La prensa ha tomado por bandera la manipulación sistemática de la información (economía, política, paro, sociedad...). ¿Por qué iba a ser diferente en este caso?
Desde luego no creo que el criterio base sea el volumen de ventas...
 
  • #11
Me quedo con el BLANCPAIN. Los otros no me gustan.
 
  • #12
Sea cual sea el objetivo del reportaje el Blancpain es que se sale.
 
  • #13
Ese Blancpain....
 
  • #14
Para mi el blancpain y el jlc están por encima del resto pero claramente. No se entiende mucho el criterio que han seguido...
 
  • #15
Cuál es el criterio?, qué pruebas han realizado?, es objetiva esta valoración?, dónde esta el estudio?... total y absoluta manipulación de la prensa.
 
  • #16
Habrá alguno mejor -o no- (deep sea, iwc deep two, ap diver), pero me parecen 5 grandes relojes.
 
  • #17
Creo que no sobra ninguno pero si que faltan algunos.
 
  • #18
Preciosos relojes , pero creo que falta uno de los mas conocido y apreciados . Estos artículos no aportan nada y no quitan nada .....
 
  • #19
Todo lo que sea difundir noticias relojiles lo veo positivo, en cuanto a la elección de los 5, pues supongo que cada uno de nosotros hubiéramos hecho listas muy distintas.
 
  • #20
Ploprof, Blancpain y Jlc, vaya tres. Muy guapos, el articulo supongo que es a criterio del que lo escribe y en eso ya se sabe, para gustos, colores.
 
  • #21
Hola compañeros.¿Qué os parece el artículo de Cinco Días?:umbrella::umbrella:...está claro que el que paga sale:-((...y si en lugar del Hublot colocamos el Deep Sea?...los otros 4,sin conocerlos en profundidad me parecen relojes excelentes:clap::clap::clap:.

https://cincodias.elpais.com/
Entiendo que no te guste el Hublot pero no debe ser tan malo cuando llega a 4.000 metros!
 
  • #22
Ese periodismo no es técnico ni profesional, es simple publicidad de unos relojes muy feos, de cajas de hasta 56 mm de Paella. Cuando existe un tal SD, Deep Sea de Rolex que con 44 mm de caja les da mil y una vueltas en diseño y prestaciones, ademas de poder resistir ir un día bien vestido. Resulta que al final el Deep Sea no es tan feo, parece mentira....
 
  • #23
No, es distinto, poressito mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie