• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los MEJORES para los que los "rotamos" cada 3 ó 4 meses

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, bajo mi punto de vista, los que rotamos mucho los rolex que tenemos, únicamente podemos elegir entre los siguientes (FUNDAMENTALMENTE LOS 6 PRIMEROS):

1. DEEP SEA
2.GMT clásico
3.GMT cerámico
4.SD
5.Daytona acero
6.Submariner
7. Explorer
8.Milgauss

El Yachtmaster y el Day date II no sé.

-El que cada tiempo rote, solo puede tener rolex o se arruina.
-El rolex ha de ser deportivo

TODO LO DEMÁS ES PERDER DINERO A MANSALVA....

¿SEÑORES, ESTAN USTEDES DE ACUERDO CON TODO ESTO??????
 
Y el Sea Dweller??
 
Normalmente los Rolex de segunda mano mantienen muy bien su precio tras los años y esto es un plus para cambiar una y otra vez de reloj sin perder dinero. En otras marcas también puede ocurrir aunque con menos frecuencia...
 
Señores, bajo mi punto de vista, los que rotamos mucho los rolex que tenemos, únicamente podemos elegir entre los siguientes (FUNDAMENTALMENTE LOS 6 PRIMEROS):

1. DEEP SEA
2.GMT clásico
3.GMT cerámico
4.SD
5.Daytona acero
6.Submariner
7. Explorer
8.Milgauss

El Yachtmaster y el Day date II no sé.

-El que cada tiempo rote, solo puede tener rolex o se arruina.
-El rolex ha de ser deportivo

TODO LO DEMÁS ES PERDER DINERO A MANSALVA....

¿SEÑORES, ESTAN USTEDES DE ACUERDO CON TODO ESTO??????


Yo el SD lo dejaría quietecido en las rotaciones, corres mucho riesgo a que salga... y no encuentres después otro para meter.

Los demás, pues adelante, no perderás dinero (al menos, no mucho).
 
totalmente de acuerdo, el SD se queda


Yo el SD lo dejaría quietecido en las rotaciones, corres mucho riesgo a que salga... y no encuentres después otro para meter.

Los demás, pues adelante, no perderás dinero (al menos, no mucho).
 
Visto así, teneis razón
 
Jejejejejejeje.......ultimamente nos empeñamos en aseverar cosas que no tienen mucho sentido (EMMO)......vamos a ver.....si buscamos en Chrono24 (por poner ejemplo) aparecen nueve páginas cargadas de Sea Dwellers......si buscamos en Ebay más de lo mismo..........¿que será imposible encontrar un SD en el futuro?.......me temo que no.......sinceramente yo cambié el mio por otros dos relojes no hace mucho y no pierdo el sueño......ya entrará otro.
Saludos!
 
El Sea Dweller es el SD.
 
No soy partidario de rotar con rolex, un rolex es para toda la vida, pero de esa lista nunca rotaría el GMT clasico aluminio ni el submariner, no vaya a ser que la caguen y lo hagan en la fabrica de porcelanosa.
 
  • #10
La lista perfecta.El problema es elegir cada día...
 
  • #11
Estoy perplejo de lo que leo
 
  • #12
Qué te pasa a tí, mi arma???
 
  • #13
Fuera del mundo de aficonados y/o conocedores el Sd no ha sido NUNCA un modelo de acpetación. Por tanto seguirá habiendo, claro que sí.
 
  • #14
Ese orden... qué significa? ::Dbt:: :flirt:
 
  • #15
Tenemos gustos parecidos, espero que te dure el sd. Recuerda que si tienes un ataque y quieres rotarlo aquí estoy yo.
Un saludo.
 
  • #16
y por qué no? pues a mi me parece estupendo,,,sí , ya sé que es subjetivo pero todo el mundo lo pone muy bien
 
  • #17
no, no por ahora se queda, no sé si pulirlo...:yhoo::

Tenemos gustos parecidos, espero que te dure el sd. Recuerda que si tienes un ataque y quieres rotarlo aquí estoy yo.
Un saludo.
 
  • #18
no significa nada, los más populares,,,,y los deportivos
 
  • #19
A mi me parece tna estupendo como a ti.
El asunto es que para el grueso del público no tenía sentido pagar algo más por un reloj más pesado, sin lupa ( muchos clientes, por edad, la necesitan) y con un agujero en la carrura, en función de que aguante más kg de presión subacuática.
 
  • #20
TODO LO DEMÁS ES PERDER DINERO A MANSALVA....

¿SEÑORES, ESTAN USTEDES DE ACUERDO CON TODO ESTO??????

No, como yo no compro relojes pensando en venderlos, me compro lo que me gusta y se devalúa, que se devalúe. Lo importante es qué reloj me apetece ponerme, no si se va a devaluar o no. Eso nada tiene que ver con la afición a los relojes.
 
  • #21
Totalmente cierto.
Sobran las palabras.

Un saludo
 
  • #22
Hombre , yo de aquí a que pueda rotar los rolex me parece que lo llevo crudo,pero si pudiera, me quedaría con estos cuatro :
-Air King.
-Datejust.
-Submariner
-GMT II (ya vereis en unos años...)
-Explorer I de propina.

Por soñar que no quede....Saludos.
 
  • #24
Yo creo que los no-vendibles son:
El sub en cualquier versión.
El daytona.
El GMT aluminio.
El date just I blanco con armis oyster !
NOTA: Particularmente el SD me parece un Sub "mejorado".....pero nunca vendería mi Sub date para cambiarlo por un SD, EMHO.
 
  • #25
Yo el SD lo dejaría quietecido en las rotaciones, corres mucho riesgo a que salga... y no encuentres después otro para meter.

Los demás, pues adelante, no perderás dinero (al menos, no mucho).
Hay uno que se acaba de subir despues del mes de rigor en el FCV , por si alguien esta interesado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie