• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hombres que rigen los destinos del mundo llevan relojes Rolex.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros,el titulo del post no es otro que el slogan publicitario aparecido en un catalogo de Rolex del año 1965............:D
Ayer un intimo amigo relojero me dejo un par de catalogos Rolex del año 1965 y de los 70......:yhoo::
Como no podia ser de otra manera me fui ipso-facto a la copisteria de otro amigo y la reproducción realizada de ambos ha sido excelente.......:clap: :clap:
Una foto del original y la réplica.......

lostimage.jpg


Primero os dejo fotos de interesantes fotos y textos aparecidos en el catálogo mas antiguo (1965)........;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora le toca al de la década de los 70..........curioso ver en catálogo modelos por los que se pagan actualmente cifras astronómicas.......8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!
 
muchas gracias por estas fotos , cada dia me entero de mas cosas de rolex que no sabia.
saludos
 
Bonitos catalogos si señor, eres un monstruo.
 
Jejejejejeje.........he estado liao estos dias que no veas, pero te debo una llamada......;-) ......Un abrazo Juan Carlos!
 
Gracias. Me parece muy interesante.
 
Pués si compañeros,el titulo del post no es otro que el slogan publicitario aparecido en un catalogo de Rolex del año 1965............:D
Ayer un intimo amigo relojero me dejo un par de catalogos Rolex del año 1965 y de los 70......:yhoo::
Como no podia ser de otra manera me fui ipso-facto a la copisteria de otro amigo y la reproducción realizada de ambos ha sido excelente.......:clap: :clap:
Una foto del original y la réplica.......

lostimage.jpg


Primero os dejo fotos de interesantes fotos y textos aparecidos en el catálogo mas antiguo (1965)........;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora le toca al de la década de los 70..........curioso ver en catálogo modelos por los que se pagan actualmente cifras astronómicas.......8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!
precioso ese catalogo de rolex de precios astronomicos, ay quien pillara algunos de ellos, gracias por el trabajo de fotocopiarlos y el gran post, uno de ellos es de mi año de nacimiento en fin...
 
Muchas gracias Miguel :ok:: , interesantísimo documento, cada vez me mola más ver cosas del pasado de la marca de la coronita.
 
gracias miguel,interesante...
 
Que guapo el sea-dweller,que curvatura tiene con el plexi,y el daytona sera el valjoux 23 no?
 
  • #10
Son bonitos estos catalogos, hay gente que los colecciona.

Aquí alguna cosita que tengo yo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece extraño que despues de tantos años Rolex tengan modelos que practicamente no han cambiado y son relojes que se continuan vendiendo y lucen su maximo explendor decadas y decadas despues de su nacimiento.

lostimage.jpg
 
  • #11
Madre mia que documentacion teneis, eso son tesoros¡¡¡
 
  • #12
curiosisimos documentos, gracias por compartirlos.

un saludo
 
  • #13
buen reportaje, gracias
 
  • #14
Hola, gracias por el disfrute, los Rolex vintage son otro mundo.
Que maravilla de documentación.
 
  • #15
Miguel V y Jaipe, gracias ha sido muy interesante.
 
  • #16
Esos si que eran catálogos, y no las porquerias que hace Rolex hoy en día, por lo menos el que yo tengo, tamaño cuartilla y en el que parecene estar ahorrando papel y tinta de lo escuetos que son...

Chicos, un pdf de esos catálogos estaría muy bien, no?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie