• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Los hilos con fotos también valen!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Mi buen amigo Javier (Javileón) no lo ha puesto en este subforo.......pero si en algun sitio tiene que apreciarse tanta belleza es aquí.....:drool:
Que no todo van a ser peticiones de consejos (¿qué me compro?)o post didácticos......también hay que alegrarse la vista y tener arte para captar imágenes tan bellas.....:clap:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-agujas-rojas.83086/

Un abrazo Javi!;-)
 
Mi buen amigo Javier (Javileón) no lo ha puesto en este subforo.......pero si en algun sitio tiene que apreciarse tanta belleza es aquí.....:drool:
Que no todo van a ser peticiones de consejos (¿qué me compro?)o post didácticos......también hay que alegrarse la vista y tener arte para captar imágenes tan bellas.....:clap:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-agujas-rojas.83086/

Un abrazo Javi!;-)

Tienes razon Miguel, con tu permiso las añado en tu hilo

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Faltaría más amigo Javier!.......no sólo de la didáctica vive el hombre......
Un abrazo amigo mio!
 
Eso son fotos :drool: :drool: :drool:

::bxd::.... y sin reflejos en el cristal :D :ok::

Eres un maestro :ok::
 
Que quemado me tienes con esas fotos Javi. Está claro que los modelos que utilizas también son la leche, pero no le resta ningún mérito a tu calidad de ..........
























































¿cámara? :D
 
Siempre es un placer ver fotos y cuando son de calidad y artisticas sin duda maravillosas.
 
Ese oro-blanco es precioso...perdón, preciocísimo....y esas fotos, son de lo más: claro que él que posa es un fuera-de-serie, y el que le dá al botón, más todavía. Gracias Javi, gracias Miguel, por ese arte:ok::
 
Ese Daytona es todo una preciosidad. Y que decir del cámara??? Fantástico!
 
  • #10
Javi como siempre genial simplemente genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie