• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los Gurús del rolex vintage

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Un amigo acaba de hacerse con el reloj del que os adjunto fotos, bastante malas por cierto, ya que las he sacado con el móvil. Solo sabe que el monta un calibre rolex 650. ¿alguien puede aportar más información?

Gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Eso es un Rolex...??::Dbt::
 
Pues yo no veo ni Rolex, ni fake, ni nada de nada, solo un "manchurron" dorado. A ver el fotografo de guardia, que se pase por este hilo, por favor.
 
Las fotos son muy muy malas, ya que las hice con el teléfono. Tanto en la esfera, como en la trasera pone rolex y en la corona está el logo de la marca. En el calibre pone rolex geneve 18 jewels y también aparece marcado con el nº 650, que supongo será el calibre (he buscado por ahí y rolex parece que fabricó un calibre 650). En la trasera además aparece el nº de serie. Mi pregunta es si alguien ha visto algún modelo de rolex parecido, de todas maneras ante la duda de algunos, con borrar el post hay bastante.
 
Me dá la impresión que es un Rolex Cellini de los años 50. cómo este.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Eso es lo que parece. No tiene por qué ser falso. Son relojes de escasa salida comercial y no es normal que se falsifique ese tipo de piezas. Para qué?

lostimage.jpg


En los años 50 se referenciaron los 635 y 645, Ambos de 18.000 a/h. El segundo de ellos montado en un Oyster. Del primero, no tengo el dato.
No encuentro nada del 650. Hay poca información sobre Rolex que no sea referente a los Oyster.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Gracias tocayo es el mismo, sin embargo el de mi amigo, lleva armis de malla y está soldado a la caja del reloj


Saludos


Me dá la impresión que es un Rolex Cellini de los años 50. cómo este.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #10
Gracias Guancho, es ese mismo calibre el que pude ver ayer



Saludos




Eso es lo que parece. No tiene por qué ser falso. Son relojes de escasa salida comercial y no es normal que se falsifique ese tipo de piezas. Para qué?

lostimage.jpg


En los años 50 se referenciaron los 635 y 645, Ambos de 18.000 a/h. El segundo de ellos montado en un Oyster. Del primero, no tengo el dato.
No encuentro nada del 650. Hay poca información sobre Rolex que no sea referente a los Oyster.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Rafa,se trata de un precision de carga manual....saludos.
 
  • #12
Vendra´s el 19 a Sevilla, no?
 
  • #15
Joeeeerrrrr... pues vaya tela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie