• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Explorers

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos para pasar el ratos.
Como siempre, son malísimas
El explorer I, ya lo conoceis, y el II, recien llegado.
 
Se ve que lo tuyo es "explorar", enhorabuena por esas dos magnificas piezas.
Un saludo.
 
Enhorabuena Aberto, veo que al final salio todo bien, el reloj es precioso, disfrutalo, un abrazo amigo.
 
Muy bonitos si señor. Y qué envidia me das.

Un saludo
 
Tienes claros tus gustos!. No me extraña son preciosos.
 
Menuda pareja, si señor dos bonitos relojes, mi ultima adquisición tambien ha sido un Explorer II, precioso reloj y mucho menos visto.

Disfrutalos mucho, aqui el mio, hace 10 dias que no se separa de mi muñeca y eso es todo un record para mí.

lostimage.jpg
 
Pues empiezo a encontrarle "algo" al Explorer I. Cada vez me gusta más.
Lo que pasa es que me encanta como para mujer. Sus 36 mm los veo perfectos en la muñeca femenina
La presentadora de telediarios de Telemadrid lo lleva y le queda de cine.
 
Enhorabuena por ese segundo Explorer
Con esfera negra queda precioso
 
Un reloj precioso. A mi me gusta por eso mas el I que el II.
Saludos
 
  • #10
Que lo disfrutes y espero que ya sepas manejarlo jajajaja
 
  • #11
Bonitos, muy bonitos; pero prefiero el Explorer II, con Dial blanco.
Tomeu
 
  • #12
Bonitos explorer!!! ;-)

A disfrutarlos!!! :ok::
 
  • #13
Pronto llegará compañero.
Salu2.
Juantxu
 
  • #14
estoy en ello compañero, aprendiendo gracias a un forero que me ha indicado los pasos a seguir.
 
  • #15
enhorabuena compañero
 
  • #16
Compañero te ha ido de un pelo de que ese reloj no aprendiera a hablar catalan :-P y si ni preguntale al Malagueño.
Un reloj precioso.
 
  • #17
Compañero te ha ido de un pelo de que ese reloj no aprendiera a hablar catalan :-P y si ni preguntale al Malagueño.
Un reloj precioso.

José! que te pasa a ti con los malagueños.....::Dbt::

A ver si ya la vamos a liar parda!!! :-(..........::dnz::::dnz::::dnz::

Tengo que ir por Terrasa.... se os van a caer los cucos......
 
  • #18
Si vienes por Terrasa y no me avisas te odiare , tengo que enseñarte mi pedazo de airwolf.
 
  • #21
A mi el Rolex Explorer II con esfera blanca me está gustando mucho desde hace un tiempo. Felicidades. Salu2.
 
  • #23
La "pareja perfecta" en mi opinion.:clap::clap::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie