• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los entendidos

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: una pregunta para los expertos del foro::Dbt::::Dbt::. Sabría alguien decirme desde cuando Rolex monta los calibres con 28800 pulsaciones por hora y que modelo fue pionero en esto. Gracias de antemano:ok:::ok::
 
Última edición:
Sobra un cero, supongo que una errata:ok::
 
Y se lo he quitado. Joder, si que iba rapido. Gracias¡¡¡
 
Creo que empiezan entorno a 1970 con los calibres 2030 y 2035 este ultimo con la particularidad de llevar datario, el modelo exacto originario lo desconozco pero podria ser Un OP lady o un Datejust lady
 
Correcto lo que indica javileon911. Adjunto enlace con detalle de las alternancias por modelo:
lostlink.jpg


Un saludo
 
efectivamente:ok::y para la linea profesional con el calibre 3035 para el 16800 y el 16660 año 79, 80 si no me equivoco ...un saludo
 
tengo la sensacion de que en esa lista los años no son muy fiables por ejemplo pone que el calibre 3075 se monto en el 15750 en el año 83 cuando en realidad fue en el 80, si no es asi ruego me disculpeis
 
mis disculpas javi
 
  • #10
Gracias a todos. Salu2:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie