• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de Omega estarán contentos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......pués si, aún siendo Omega la marca oficial de James Bond y Daniel Craig el actor que actualmente encarna al mítico agente secreto, se ve que no pierde la oportunidad de colocarse sus Rolex en cuanto se le presenta la ocasión......;-)

En esta primera imagen luciendo un espectacular Rolex Daytona "Panda" ref. 6263....:drool:

Daniel-Craig.jpg


Ahora con un precioso GMT Master Pepsi......8o

Dainiel-Craig-Rolex-GMT-Master.jpg


Con otro más.........::dnz::::dnz::......en este caso la foto no es lo suficientemente nítida para identificar el modelo....::Dbt::

4.jpg


Luciendo el verdadero reloj de James Bond.....un Submariner ref.6538 con una Nato strap.....:whist::

4.jpg


Con un Datejust.......:cool1:

lostimage.jpg


Pués eso.....desconozco las clausulas de un posible contrato,pero lo que esta claro es que Craig elige Rolex en la vida real.....:cool1:

Saludos!:)
 
El tema es que rolex es rolex....... y claro.
 
si es que a todo el mundo le queda mejor un Rolex jaja
 
...y no aparecerá en la próxima película con un Rolex? Tiene contrato por x años o películas?
 
El dinero manda, y aqui esta claro que se pone Omega por imperativo económico
 
Sí que deben de tener contratos de exclusividad, recuerdo haber leído que Pierce Brosnan tenía prohibido vestir esmoquin en campañas publicitarias, para evitar que se le pudiera relacionar con 007.
 
Ya se sabe, hortero, nuevo rico y descendiente directo de una grna familia de carniceros.
 
Eso sólo demuestra que James Bond es más inteligente que Daniel Craig.::evil:::-P:D


Vale, vale, ya me callo.:D
 
Eso sólo demuestra que James Bond es más inteligente que Daniel Craig.::evil:::-P:D


Vale, vale, ya me callo.:D
MAPE....
Cagoen....
A tomar por.. Esas bromas, en el Subforo Omega
Tomeu.
:D:D:ok:::ok:::cool1::cool1:
 
  • #10
Perdonad mi ignorancia, pero cuando habláis de Omega, ¿a qué os referís?
¿Qué es eso de Omega? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Ya se sabe, hortero, nuevo rico y descendiente directo de una grna familia de carniceros.

B B King,Eric Clapton y John Mayer,que creo que no son carniceros ni nuevos ricos tambien les da por coleccionar Rolex.;-)

John Mayer luce un 1655 flechone.:drool::whist::


lostimage.jpg
 
  • #12
simplemente que este señor es imagen de omega
 
  • #14
Pero buenooooo señores se nos va la cabeza:whist::
Hay que ver el mayorquin que mala uva tiene el tio::evil::,omega son
unos peazos de reloj:clap:,lo que pasa es que Rolex,está un poco por encima:ok::
Pero mirar mi firma...no me digais que no es guapa eh?
Yo de ser el craig ese haria lo mismo,usaria los dos(bueno de echo lo hago)::dnz:::yhoo:::clap::D:cool1::ok:::):-P(joer que retaila muñegotes)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Ya nadie se acuerda de los SUB que lucia el sr. 007 Conery??
Ese bond, ligaba mas, salian mas bikinis, con una pistola y dos puñetazos arreglaba el mundo...............y llevaba un buen reloj.
Saludos
 
  • #16
Claro, elige Rolex porque "son los mejores relojes del mundo"...jijijijiij
 
  • #17
Creo que a dia de hoy los elige por gusto, los Omega por contrato ....
 
  • #18
Si llevan Rolex han de ser carniceros y horteras. No falla. Eso dicen, vamos.
 
  • #19
Anda, qulitale ya la correa Jubilado esa al GMt, que es pa matarte, vamos.
 
  • #20
Eso es lo verdaderamente significativo del asunto.....Saludos!
 
  • #21
Anda, qulitale ya la correa Jubilado esa al GMt, que es pa matarte, vamos.
A tí te gusta así no? malandrin...
lostimage.jpg

Pues sera,pero dentro de una temporadita,que todo tiene su tiempo:-P
 
  • #22
POr mi este tio como si quiere llevar festina, yo no me compro un omega porque lo lleve este pesimo actor. Ademas me parece una cutrada y un anuncio con patas, sus peliculas 007 son una anuncio publicitario de varias marcas de 120 minutos.
 
  • #23
lo que esta claro es mucho rolex lleva el amigo Daniel saliendole gratis los omegas..
 
  • #24
Anda, qulitale ya la correa Jubilado esa al GMt, que es pa matarte, vamos.


Como se dice en estos casos: +1
o como mínimo deja de colgar fotos, te has tomado al pie de la letra lo de tu hilo de: "...al ataque..." ::bash:: ( que por cierto vuelve a estar por aquí arriba::bxd::)
 
  • #25
Correcto, así es como me gusta más ese reloj. En lo que se refiera bisel.
Con el Jubilado, simplemente me da hasta risa, verlo. Cosa más fea, niño!
Siempre bajo mi punto de vista, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie